900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Tratamientos paralelos a la dieta

Cuando hablamos de obesidad es que se ha superado el IMC (índice masa corporal) recomendado en un porcentaje elevado, de esta manera resultará una tarea árdua el perder los kilos de más si no se realiza un tratamiento integral. Lo que significa que únicamente la dieta no puede conseguirlo tan fácilmente, para lo que se hace necesario echar mano a tratamientos paralelos.

Tratamientos paralelos a la dieta

Etratamientos_paralelos_a_la_dietaercicio físico

Es muy efectivo como prevención de la obesidad y también como tratamiento complementario, dado que, para adelgazar mediante el ejercicio físico como único tratamiento, haría falta que fuese intenso, cosa que no es muy recomendable en personas sedentarias o no acostumbradas a hacer deporte.
El ejercicio físico favorece el balance energético negativo al aumentar el consumo de energía, especialmente si este ejercicio es regular y aeróbico. También permite minimizar la pérdida de masa activa y favorece la pérdida de tejido adiposo.
Por todo ésto, se recomienda el ejercicio físico moderado y regular, si fuese posible progresivo, según cada caso. Es fundamental para mantener el peso en las personas que han adelgazado.

Masajes

drenaje-linfaticoPese a que no tienen una acción directa sobre el adelgazamiento, son útiles para mejorar la elasticidad cutánea, la circulación de la linfa (drenaje linfático manual/presoterapia), además de relajar y/o tonificar según las manipulaciones empleadas.

Tratamientos médico-estéticos

En Clínica Riba podemos ofrecerte una amplia gama de tratamientos reductores, adelgazantes y un seguimiento dietético por parte de profesionales expertos.

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba