900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Tratamiento Vientre Plano

Tratamiento_vientre_planoTratamiento Reductor Vientre Plano

Os presentamos nuestro nuevo tratamiento reductor vientre plano disponible en nuestra consulta de Barcelona.
Se trata de un tratamiento escultor corporal unisex,  que reduce el exceso de grasa localizada en abdomen, cintura y caderas, aumenta la firmeza de los tejidos de sostén y mejora las funciones de eliminación de toxinas.
Tu figura recupera su aspecto más esbelto.

Tratamiento Vientre Plano en 6 pasos

Fase 1: limpieza y tonificación de la piel: elimina la suciedad de la piel, limpiándola de impurezas y tonificándola restableciendo su pH natural  preparándola para el siguiente tratamiento.

Fase 2:  peeling scrub: ayuda a preparar la piel para el tratamiento que se realizará a continuación, ayudando que los cmasaje_vientre_planoomponentes de todos los productos penetren mejor y más profundamente.

Fase 3 : gel activo liporeductor : gel concentrado de principios activos que actúan de forma sinérgica, produciendo una disminución global de la grasa.

Fase 4: aplicación de cavitación: consigue destruir los adipocitos, para que posteriormente el cuerpo los elimine de manera natural.

Fase 5: peel of slimming body mask: mascarilla a base de plantas y un alga reunidas para una sinergia perfecta. Activa la lipolisis, favorece la eliminación de toxinas y tonifica los tejidos.

Fase 6: crema liporeductora y anticelulítica: masaje manual con crema de gran extensibilidad, con efecto hidratante, anti irritante y reductor de la acumulación de grasa.

Pide tu cita llamándonos de manera gratuita al 900 730 004 ó través de nuestra web: https://clinicariba.com/contacto/

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba