900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Tratamiento Lifting Facial

TRATAMIENTO LIFTING FACIAL

Ltratamiento lifting facialifting facial

Os presentamos nuestro nuevo tratamiento disponible en nuestra consulta de Barcelona.

Tratamiento completo dividido en 6 fases:

Fase 1: desmaquillado y tonificación de la piel: elimina la suciedad de la piel, limpiándola de imperezas y tonificándola restableciendo su pH natural,  para prepararla para el siguiente tratamiento.

Fase 2: Consta de un peeling enzimático con proteínas de yogurt : contiene  enzimas de papaína y bromelaina, enriquecido con proteínas de yogurt, fuente de ácido láctico que exfolia suavemente, hidrata e equilibra el pH de la piel. Ayuda a preparar la piel para el tratamiento que se realizará a continuación, ayudando que los componentes de todos los productos penetren mejor y más profundamente.

Fase 3: Inhibidor de arrugas de expresión : indicado para pieles que marcan arrugas de expresión provocados por la repetitividad de los movimientos faciales. Potenciado con el indiba  el cual ayudará a penetrar el producto y tonificar.

Fase 4: Crema ultralifting anti arrugas: masaje facial reafirmante con  crema que aporta elasticidad y firmeza a la piel. contacto-Clínica-RibaFavorece la renovación celular, reduce las arrugas  y evita el envejecimiento cutáneo.

Fase 5:  Mascarillas peel-off-4: mascarilla facial a base de una asociación de alginatos, almidón de arroz e isoflavonas de soja., éstas últimas incrementan la síntesis  de colágeno, evitan la degradación  enzimática del mismo y reducen las arrugas.

Fase 6: Aplicación de crema final superliting antiarrugas plus: crema hidratante e incrementadora de la elasticidad, reduce las arrugas, reafirma, aporta luminosidad y un sedoso tacto final.

Pide tu cita llamándonos de manera gratuita al 900 730 004 ó través de nuestra web: https://clinicariba.com/contacto/

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba