900 730 004

Llamada gratuita

Tratamiento facial

limpieza_facialTratamiento facial

Estamos a temperaturas más bajas y el invierno nos ha pillado de golpe! La piel de nuestro necesita renovarse y una dosis extra de nutrición.
En  Clínica Riba  hemos creado un tratamiento especial para devolver la luz y combatir los signos de envejecimiento de la piel de tu rostro, cuello y escote.

Tratamiento renovador y nutritivo

Pasos a seguir para conseguir una piel más nutrida, hidratada y bonita. Lo notarás, lo notarán!

1.- Desmaquillado y tonificación.

2.- Análisis y diagnóstico cutáneo: tipología de la piel, alteraciones diagnóstico_cutiscutáneas, elección de cosmetología según la necesidad de cada paciente.

3.- Exfoliación: Aplicación de un scrub (exfoliante).

El scrub contiene pequeñas particulas que arrastran células muertas y preparan el poro para los siguientes pasos del tratamiento.

4.- FLASH SOFTLY PEELING

Un ligero peeling combina un alfa-hidroxiácido (AHA) cómo es el ácido glicólico,  y un beta-hidroxiácido (BHA) que en este caso es el ácido salicílico.

¿Qué son los alfa-beta hidroxiácidos?

Los alfa-hidroxiácidos, mejor conocidos como ácidos frutales, constituyen la forma más efectiva para combatir arrugas y conservar la apariencia saludable y juvenil en el rostro, cuello y manos.

El ácido salicílico que es un beta-hidroxiácido tiene como principal función  limpiar y exfoliar, lo que hace este ácido es ablandar la queratina de la capa córnea para acelerar su descamación. Controla la producción de sebo, es antiinflamatorio y bactericida.

La combinación de los dos devuelve la luminosidad y suave tersura a la piel, renovando las capas superiores, arrastrando manchas e impurezas y hasta pequeñas arrugas.

masaje_facial5.- Masaje facial.

Activa el sistema linfático y circulatorio potenciando los efectos del tratamiento, además de brindar una sensación de relax a la paciente.

6.- Mascarilla hidratante + Aplicación de producto cosmético-médico según necesidades.

Pide tu cita para el tratamiento 

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal