900 730 004

Llamada gratuita

Tratamiento facial regalo

tratamietno-facialRejuvenecimiento facial regalo

En esta época del año es importante mimar la piel de nuestro rostro, cuello y escote. Tras el verano estas zonas han recibido mucha radiación solar  y aunque las hayamos protegido e hidratado en estos meses, debemos preparar nuestra piel para la próxima estación del año que más deshidrata y daña nuestra piel, el invierno.

Es por ello que este mes de noviembre sortearemos entre los “me gusta” recibidos y los post compartidos de nuestro muro en facebook, un tratamiento facial para devolver la luz y combatir los signos de envejecimiento de la piel de tu rostro.

Tratamiento Facial constará de:

1.- Desmaquillado y tonificación.

FOTOREJUVENECIMIENTO2.- Análisis y diagnóstico cutáneo: tipología de la piel, alteraciones cutáneas, elección de cosmetología según la necesidad de cada paciente.

3.- Exfoliación: Aplicación de un scrub (exfoliante).

4.- Tratamiento de Rejuvenecimiento: a escoger entre dos opciones:

4.1.- FOTOREJUVENECIMIENTO IPL

El fotorejuvenecimiento médico láser es un tratamiento cutáneo mediante luz pulsada IPL, que elimina y previene manchas y arrugas, devolviendo luminosidad a la piel fatigada y deshidratada a causa de los efectos del tabaco, la mala alimentación, la contaminación, la edad y otros factores externos.

masaje-facial4.2.- FLASH SOFTLY PEELING

Un ligero peeling combina ácido salicílico y glicólico devolviendo la luminosidad y suave tersura a la piel del rostro. Las capas superiores son renovadas por los efectos de este peeling, se arrastran manchas e impurezas y hasta pequeñas arrugas.

5.- Masaje facial.

Activa el sistema linfático y circulatorio potenciando los efectos del tratamiento, además de brindar una sensación de relax a la paciente.


No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal