900 730 004

Llamada gratuita

Trasplante capilar en cicatrices

trasplante capilar en cicatricesTrasplante capilar en cicatrices

En post anteriores hablamos del trasplante capilar en general, de las técnicas utilizadas y en nuestra última entrega más concretamente del trasplante capilar en cejas. En esta oportunidad hablaremos del trasplante capilar en cicatrices.

Muchas veces la falta de pelo es ocasionada por cicatrices  ó quemaduras que han atrofiado en la zona los folículos pilosos impidiendo así el crecimiento del pelo.
Gracias a las técnicas de trasplante capilar se puede poblar nuevamente la zona afectada consiguiendo óptimos resultados.

Clínica Riba y el trasplante capilar en cicatrices

En nuestras consultas se informa al detalle del tratamiento y se valora tanto la zona a repoblar como la zona donante, el médico especialista es quien aconseja al paciente en qué técnica utilizar y los pasos a seguir.
Se realizan las analíticas pre tratamiento de rutina y se elabora la historia clínica del paciente junto con las fotos del antes.
El día del tratamiento se dan las indicaciones oportunas para el post tratamiento (analgesia en caso de necesitarla, cuidados de la zona tratada, etc.) y se planificarán las visitas de control o revisión necesarias.
Pasados 6 meses que es cuando el nuevo pelo crecerá en la zona trasplantada se realiza una visita de control y valoración final y se hacen las fotos del después.

Rodrigo velascoResultados luego del trasplante capilar

Luego de realizado el trasplante capilar se verá en la zona tratada pequeños puntos donde se han plantado los folículos pilosos con sus correspondientes pelos, éstos pelos no se ven a simple vista puesto que han sido rasurados antes de ser trasplantados y caerán dando paso al nuevo pelo (ya que éste es perenne) que crecerá en la nueva zona y se dejará ver pasados 6 meses.

Ir a la página Microtrasplante Capilar

 

 

 

 

 

Deja un comentario

14 Comments

  1. German 28 de mayo de 2013

    hola tube un corte en la ceja y quedo como una cicatris fea y no me volvio a crecer los bellos soy de peru-lima y nose donde acudir aque centros nose ayudenme

  2. Merilí 28 de mayo de 2013

    Hola Germán! Lo siento pero nuestras clínicas están en España, seguramente en Lima tienes muchos centros médicos que pueden ayudarte, sigue buscando por la red. Suerte!

  3. Fernando Marquez 11 de diciembre de 2013

    Hola!
    Soy un joven de 34 años. Tengo pequeñas acumulaciones de grasa que son de nacimiento y no dejan hacer crecer cabello en la parte derecha de la cabeza… lo que busco, es poder recuperar una cabellera normal y dejar de usar las gorras. Stoy dispuesto ir a spaña si es necesario para poder acerme la cirugia. Les agradeceria de corazon si me dan las facilidades para poder llegar hasta donde uds. Stoy sperando una cita para la ecografia que me tendrian que hacer aki en modena ITALIA. Gracias x la oportunidad de antemano.

  4. Merilí 16 de diciembre de 2013

    Hola Fernando! Sin problemas puedes venir a nuestra consulta y así poder valorar de manera personal tu caso en particular. Del equipo médico de microtransplante me han dicho que en principio sí se podrá hacer el tratamiento con éxito, pero antes hay que valorarlo en una primera visita, que en tu caso que tendrías que desplazarte se puede organizar de hacerlo el mismo día o al día siguiente aprovechando el viaje, ya ésto te lo explicaremos en detalle cuando contactes con nosotros. Lo puedes hacer a través de nuestro teléfono gratuito 900 730 004 o entrando a nuestra web y dejando tus datos para que te llamemos o te enviemos un mail con los posibles días de vistia. Te copio en enlace de contacto: https://clinicariba.com/contacto/

    Espero haberte sido de ayuda,

    Saludos y buena semana!

  5. Julian Daza 06 de marzo de 2014

    Tengo un pregunta y me gustaría que usted me pudieran ayudar, cuando era niño tuve una caída y por la cual me tuvieron que operar en la cabeza, dicho hecho me a dejado un cicatriz…ustedes saben si en esta cicatriz se puede hacer algún proceso para que cresca a el cabello ???

  6. Merilí 07 de marzo de 2014

    Hola Julián! Claro que sí! Puedes hacer microinjertos en la cicatriz y el pelo volverá a crecer sin problemas. Te aconsejo acudas a una de nuestras consultas para mayor información. Te dejo un enlace de contacto y nuestro teléfono gratuito para que puedas pedir la cita (gratuita y sin ningún compromiso).

    Enlace: https://clinicariba.com/contacto/
    Teléfono gratuito: 900 730 004

    Saludos y buen finde!

  7. oscar arboleda 13 de febrero de 2015

    Buen dia! Tengo una cicatriz queloide debajo de la nariz y en esta zona no me crece pelo , quee recomienda que use para que cresca pelo en este area o el implante de cabello sera buen resultado, que debo hacer pues esto afecta mi autoestima

    Gracias

  8. Merilí 16 de febrero de 2015

    Hola Oscar! te recomiendo una visita para valorar tu caso, es difícil poder aconsejarte sin verte. Seguramente se pueda solucionar con implante capilar, pero siempre antes lo ha de valorar el médico especialista, y para ello ha de visitarte personalmente.

    La primer visita es gratuita y sin compromiso, si quieres puedes pedir tu cita llamando gratis al 900 730 004 ó a través de nuestra web:
    https://clinicariba.com/contacto/

    Saludos y buena semana!

  9. john edgard 11 de abril de 2015

    Que tal DOC. tuve un accidente unos 10 años atrás tengo 2 cicatrices de unos 5 cm de lardo y 2 a 3 milímetro de ancho, me trate con un cirujano abrió las heridas y volvió a coser pero realmente no vi el cambio perdí dinero y aun sigue visible la cicatriz cuando estoy con el cabello corto. Cree que la solución sea un injerto? cuantas sesiones seria necesario?

  10. Merilí 13 de abril de 2015

    Hola John! Te recomiendo una visita para valorar tu caso, seguramente se puede realizar un microinjerto en tus cicatrices con éxito. Para contactarnos puedes hacerlo llamando gratis al 900 730 004 ó a través de nuestra web: https://clinicariba.com/contacto/

    Saludos y buena semana!

  11. José Luis Garcia 17 de mayo de 2015

    Hola Doc, tengo una cicatriz de aprox 3 ó 4 cms casi en la coronilla donde empieza el pelo es realmente molesto cuando tengo el pelo corto pues obviamente es visible, quisiera saber si se pude hacer algo al respecto con algún tipo de implante capilar.
    Soy de México (Monterrey) tendrán alguna sucursal acá? Saludos ✌

  12. Merilí 18 de mayo de 2015

    Hola José Luis! Seguramente puedas implantar pelo en la cicatriz con buenos resultados. Lamentablemente nuestra clínica sólo está en España y no sabría cuál recomendarte en tu país, busca por la red que seguro exitirán centros capilares que traten este tipo de problema.

    Saludos y buena semana!

  13. patricia 22 de junio de 2015

    Hola queria saber si lo mio tiene solucion cuando era pequeña tuvo un accidente con agua caliente me dejaron algunas cicatrices en la frente a un costado no me crece pelo queria saber si es posible hacer injerto gracias!

  14. Merilí 23 de junio de 2015

    Hola Patricia! Sí que tiene solución! Si estás cerca de alguna de nuestras consultas te animo a pedir una cita informativa gratuita. Podría tratarse con microtrasplante capilar. Te dejo nuestros datos para que puedas contactarnos.

    Teléfono gratuito: 900 730 004
    E-mail: info@clinicadrriba.com
    web: https://clinicariba.com/

    Saludos!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal