900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Trasplante capilar en cicatrices

trasplante capilar en cicatricesTrasplante capilar en cicatrices

En post anteriores hablamos del trasplante capilar en general, de las técnicas utilizadas y en nuestra última entrega más concretamente del trasplante capilar en cejas. En esta oportunidad hablaremos del trasplante capilar en cicatrices.

Muchas veces la falta de pelo es ocasionada por cicatrices  ó quemaduras que han atrofiado en la zona los folículos pilosos impidiendo así el crecimiento del pelo.
Gracias a las técnicas de trasplante capilar se puede poblar nuevamente la zona afectada consiguiendo óptimos resultados.

Clínica Riba y el trasplante capilar en cicatrices

En nuestras consultas se informa al detalle del tratamiento y se valora tanto la zona a repoblar como la zona donante, el médico especialista es quien aconseja al paciente en qué técnica utilizar y los pasos a seguir.
Se realizan las analíticas pre tratamiento de rutina y se elabora la historia clínica del paciente junto con las fotos del antes.
El día del tratamiento se dan las indicaciones oportunas para el post tratamiento (analgesia en caso de necesitarla, cuidados de la zona tratada, etc.) y se planificarán las visitas de control o revisión necesarias.
Pasados 6 meses que es cuando el nuevo pelo crecerá en la zona trasplantada se realiza una visita de control y valoración final y se hacen las fotos del después.

Rodrigo velascoResultados luego del trasplante capilar

Luego de realizado el trasplante capilar se verá en la zona tratada pequeños puntos donde se han plantado los folículos pilosos con sus correspondientes pelos, éstos pelos no se ven a simple vista puesto que han sido rasurados antes de ser trasplantados y caerán dando paso al nuevo pelo (ya que éste es perenne) que crecerá en la nueva zona y se dejará ver pasados 6 meses.

Ir a la página Microtrasplante Capilar

 

 

 

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba