900 730 004

Llamada gratuita

Trasplante capilar en cejas

diseño de cejasTrasplante capilar en cejas

Como ya sabéis el trasplante capilar consiste en poblar o rellenar una zona que ha perdido pelo cogiéndolo de la zona perenne de la cabeza. Con las técnicas F.U.E. y F.U.S.S. (que ya mencionamos en post anteriores) se consigue repoblar entradas, coronillas e incluso amplias zonas de calvicie, pero no sólo el cuero cabelludo es tratado con estas técnicas, también se pueden utilizar en otras zonas como las cejas.

Técnica y procedimiento

La técnica escogida será la que el médico crea oportuna según el paciente a tratar (zona donante, zona receptora, etc.). Si por ejemplo es una chica con pelo largo y abundante y la zona receptora está muy despoblada se suele escoger la técnica de la tira (F.U.S.S.).
La zona receptora, en este caso la o las cejas serán dibujadas y diseñadas con un asesoramiento estético para conseguir un óptimo resultado. Una vez se tiene definida la zona a trasplantar el médico y el equipo auxiliar comienza el trasplante capilar.

Etrasplante capilar en cejasl trasplante se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria. No es necesario ningún vendaje en esta zona, sólo vigilar de no rozarla a la hora de dormir. Tampoco son necesarias curas en la zona trasplantada, si se ha escogido la técnica de la tira una vez quitados los puntos ya no es necesario concurrir a visitas de revisión.

Resultados

Los resultados se notarán al cabo de 6 u 8 meses cuando el nuevo pelo comience a crecer, en esta fecha el doctor visitará a la paciente para valorar el resultado y dar pautas de mantenimiento (recorte y peinado del pelo trasplantado).

Si deseas mayor información sobre este tratamiento no dudes en contactarnos.

Visita nuestra web Capilar Centre

 

Deja un comentario

2 Comments

  1. Ana oliveras 09 de noviembre de 2013

    Quiero alargar mis cejas ,soy de zaragoza y quisiera q me mandarán el tlfno para poder contactar con ustedes.

  2. Merilí 11 de noviembre de 2013

    Hola Ana! Este viernes si lo deseas puedes visitarte de manera gratuita y sin compromiso en nuestro centro de Zaragoza. Para pedir la cita has de llamar al teléfono gratuito 900 730 004.

    Saludos y buena semana!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal