900 730 004

Llamada gratuita

Tipos de implantes mamarios

Tipos de implantes mamarios

Tipos de implantes mamarios

Tipos de implantes mamarios

Si estás decidida a aumentar el volumen de tu pecho, seguramente te han surgido dudas y preguntas; entre ellas qué tipo de implantes mamarios deberías elegir. ¿Solución salina o silicona? ¿Qué estilo? ¿Necesitan mis implantes recambio?

Investigar sobre los implantes  puede ser abrumador y causar confusión. Existen varios laboratorios homologados que comercializan diferentes prótesis de mama tanto para aumentar el tamaño de los pechos, para la reconstrucción  después de cirugía de cáncer de mama o un lesión, y para corregir defectos del desarrollo. Los implantes también están aprobados para corregir o mejorar el resultado de una cirugía anterior.

Diversos estudios han reportado que la mayoría de las pacientes con aumento y reconstrucción de pecho están satisfechas con el resultado de la cirugía.

Aumento de mamas, tipos de implantes mamarios

Aumento de mamas, tipos de implantes mamarios

Habla con tu cirujano sobre el tipo de implante mamario

Es fundamental elegir un cirujano que te inspire confianza y te transmita con claridad toda la información necesaria antes de la cirugía de mamas. En Clínica Riba, el propio Dr. Riba evalúa junto a la paciente, para decidir  la forma, el tamaño, la textura de la superficie y la vía de colocación de los implantes mamarios.
Cada caso es diferente y por eso es importante que transmitas al cirujano tus dudas y antecedentes médicos (anteriores cirugías, tipo de cicatrización, medicamentos que tomes de manera habitual, etc.). Como también tus expectativas, el tamaño de prótesis que desearías colocarte, qué resultados esperas de la cirugía, etc. Esto ayuda al cirujano a tomar decisiones operativas que logran la apariencia deseada (es decir, la ubicación y el tamaño de la incisión, el tamaño y la colocación del implante). Muchas mujeres se vuelven a operar para cambiar el tamaño del implante.  Para lograr resultados óptimos después del primer procedimiento, se requiere una planificación cuidadosa y expectativas razonables.

Ir a la página:  Tipos de Implantes Mamarios

 

 

 

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2020,

Aviso legal