900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Té negro: disminuye el riesgo de padecer diabetes tipo 2. Toma nota!

 

Investigaciones sugerían que el té negro consumido de forma regular se asocia a un menor riesgo de diabetes. Un estudio ahora ha encontrado tasas más bajas de diabetes tipo 2 en países donde se consume mayor cantidad de té negro.

Este hallazgo es coherente con la investigación previa. Observando el consumo de té negro en 50 países, lo compararon con las tasas de diabetes, cáncer, enfermedades cardiovasculares e infecciones. Los resultados de los análisis estadísticos mostraron que la tasa de diabetes bajaba en los países con mayor consumo de té negro.

No se produjo asociación con el consumo de té negro y las demás patologías, solo con la tasa de diabetes. El estudio tomaba los datos de 2009, donde Irlanda era el país con mayor consumo de té negro.

Este estudio es interesante, pero solo a nivel descriptivo, ya que hay que tener en cuenta que el hecho de que haya asociación entre el consumo de té negro y las tasas de diabetes tipo 2 no demuestra causalidad, es decir, que por cómo está hecho este estudio no se puede afirmar que el té negro sea lo que reduce la diabetes, pero sí que se puede decir que existe esa relación.

Sin embargo sí que existen otros estudios donde se explica cómo los flavonoides contenidos en el té negro son favorables para la salud.

En Clínica Riba podemos informarte y guiarte para que lleves una alimentación sana y equilibrada, también tenemos una amplia oferta de tratamientos para perder peso, reducir volumen y modelar tu figura.

Estaremos encantados de atenderte, pide tu cita informativa gratuita y sin compromiso.

Te esperamos!

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba