900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Running en verano: cuídate del exceso de calor!

correr en veranoComienza el verano y las temperaturas ya se dejan notar. Para los que os gusta correr, el calor no es un impedimento, pero si un factor a tener en cuenta. Por eso hemos elegido este fragmento de un artículo publicado en el portal Vitónica, con pautas a tener en cuenta a la hora de correr con altas temperaturas.

Os dejamos unos consejos básicos a tener en cuenta a partir de ahora…

  • Horario: la primera hora de la mañana y la última de la tarde son las mejores para correr. Intenta adaptar tu horario para encajar los entrenos a esas horas de menos calor. Incluso si podemos correr a primeras horas de la noche, mejor que mejor.
  • Equipamiento: una ropa adecuada, incluyendo el calzado, puede aliviar algo de calor y evitar que acabemos corriendo empapados en sudor, algo nada cómodo. Por descontado, la protección solar debe formar parte de nuestro kit de runner.
  • Hhidratarse en veranoidratación: algo fundamental en verano debido a la gran cantidad de líquido que perdemos para termorregular. La hidratación antes, durante y después va a ser fundamental. Un corredor en verano siempre debe estar bien hidratado y refrescado.
  • Entrenamiento: el calor puede afectar a nuestra planificación, desde cuándo o cómo hacer las tiradas más largas hasta aprovechar los días más sofocantes para hacer trabajo de gimnasio, entrenamiento cruzado o descansar.

Correr con calor puede convertirse en un auténtico suplicio si no sabemos cómo afrontarlo. Sin embargo, saber correr en verano es todo un placer y nos proporciona muchos beneficios.

En Clínica Riba te animamos a que continúes practicando ejercicio físico en verano, tomando las precauciones necesarias según el caso. Estamos convencidos que el ejercicio físico es saludable sin importar la edad ni el sexo, nuestro cuerpo en movimiento nos ayuda a estar y sentirnos mejor. Por una vida larga y en buena forma: este verano y siempre a movernos!!

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba