900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Rincón de nutrición… Hoy hablamos de las Nueces

¿Sabías que?

Contiene grasas llamadas esenciales, que el cuerpo no fabrica y deben ser incluidas con la dieta. Estas grasas forman parte de las membranas celulares mejorando la tersura y suavidad general de la piel.

Beneficios:

Por su contenido de cobre mejoran el funcionamiento del sistema inmunológico. Ayudan a reducir los niveles de colesterol y reducen la tensión arterial.

Cuánto comer:

Se pueden consumir un puñado a diario.

Cómo elegir la mejor:

Adquirirlas con su cascarón porque suelen ser más frescas que las peladas.

Cómo incluirlas en la dieta:

Cómo tentempié entre comidas o en ensaladas, salsas para acompañar pasta fresca o seca…dejar volar la imaginación.

Consejo de la nutricionista:

El consumo de nueces como tentempié diario incorpora al organismo nutrientes muy importantes, como los nombrados, y además, los ácidos grasos de buena calidad para el buen fucionamiento del corazón y la vitamina E, antioxidante.

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba