900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Relleno facial

Relleno facial

En varias oportunidades os hemos hablado de las diferentes alternativas que existen en medicina estética para rellenar y dar volumen a la piel de nuestro rostro, cuello y escote.  Esta vez hablaremos de un nuevo producto presentado en el reciente congreso anual IMCAS celebrado en París y al que asistió parte de nuestro equipo médico. Este innovador relleno consigue resultados inmediatos, además de la regeneración de colágeno que otorga resultados a largo plazo. Una novedad: se utiliza en manos con un óptimo efecto anti-age.

Os presentamos a Ellansé: un toque de juventud.

ELLANSÉ: relleno dérmico

EllanséEllansé ™ es un relleno dérmico que se diferencia de otros rellenos dérmicos por sus características de durabilidad ajustable (de 1 a 4 años) y de bioreabsorción total. Utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación de colágeno (neocolagénesis), restaurando el volumen perdido. El colágeno es una de las estructuras de soporte que se encuentran de forma natural en nuestra piel, lo que ayuda a mantener la tensión adecuada, elasticidad y flexibilidad de ésta. En el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que lleva a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues.

Ellansé-relleno-facial

¿Qué diferencia a ELLANSÉ de otros rellenos?

Ellansé ™ en un procedimiento mínimamente invasivo (dura aproximadamente media hora),  realizado con una jeringa que inyecta el relleno a través de una finísima aguja y que proporciona resultados inmediatos, además de la regeneración de colágeno que propicia resultados más duraderos. Ellansé ™ es de bioreabsorción total, con una composición extremadamente segura (no requiere test previos de alergia),  predecible y controlada que se adapta a las necesidades personales de cada paciente. Su capacidad para dar volumen y elevar zonas deprimidas es extraordinaria.

Una de las mayores ventajas del relleno con Ellansé ™  es que la duración es ajustable, abarcando un período que dura desde un año hasta cuatro años. Podemos elegir el tiempo que deseamos que los resultados sean visibles. La familia de relleno dérmico Ellansé ™ está disponible en cuatro versiones: Ellansé™-S (1 año), Ellansé ™-M (2 años), Ellansé ™-L (3 años) y Ellansé ™-E (4 años).

Carece de efectos secundarios, tan sólo los propios que se pueden presentar cuando realizamos un relleno facial (suave enrojecimiento, pequeños hematomas o leve hinchazón) que desaparecen en 1-2 días.

Producto disponible en Clínica Riba, si deseas una cita informativa sin compromiso y gratuita haz click aquí.

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba