900 730 004

Llamada gratuita

Relleno facial

Relleno facial

En varias oportunidades os hemos hablado de las diferentes alternativas que existen en medicina estética para rellenar y dar volumen a la piel de nuestro rostro, cuello y escote.  Esta vez hablaremos de un nuevo producto presentado en el reciente congreso anual IMCAS celebrado en París y al que asistió parte de nuestro equipo médico. Este innovador relleno consigue resultados inmediatos, además de la regeneración de colágeno que otorga resultados a largo plazo. Una novedad: se utiliza en manos con un óptimo efecto anti-age.

Os presentamos a Ellansé: un toque de juventud.

ELLANSÉ: relleno dérmico

EllanséEllansé ™ es un relleno dérmico que se diferencia de otros rellenos dérmicos por sus características de durabilidad ajustable (de 1 a 4 años) y de bioreabsorción total. Utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación de colágeno (neocolagénesis), restaurando el volumen perdido. El colágeno es una de las estructuras de soporte que se encuentran de forma natural en nuestra piel, lo que ayuda a mantener la tensión adecuada, elasticidad y flexibilidad de ésta. En el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que lleva a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues.

Ellansé-relleno-facial

¿Qué diferencia a ELLANSÉ de otros rellenos?

Ellansé ™ en un procedimiento mínimamente invasivo (dura aproximadamente media hora),  realizado con una jeringa que inyecta el relleno a través de una finísima aguja y que proporciona resultados inmediatos, además de la regeneración de colágeno que propicia resultados más duraderos. Ellansé ™ es de bioreabsorción total, con una composición extremadamente segura (no requiere test previos de alergia),  predecible y controlada que se adapta a las necesidades personales de cada paciente. Su capacidad para dar volumen y elevar zonas deprimidas es extraordinaria.

Una de las mayores ventajas del relleno con Ellansé ™  es que la duración es ajustable, abarcando un período que dura desde un año hasta cuatro años. Podemos elegir el tiempo que deseamos que los resultados sean visibles. La familia de relleno dérmico Ellansé ™ está disponible en cuatro versiones: Ellansé™-S (1 año), Ellansé ™-M (2 años), Ellansé ™-L (3 años) y Ellansé ™-E (4 años).

Carece de efectos secundarios, tan sólo los propios que se pueden presentar cuando realizamos un relleno facial (suave enrojecimiento, pequeños hematomas o leve hinchazón) que desaparecen en 1-2 días.

Producto disponible en Clínica Riba, si deseas una cita informativa sin compromiso y gratuita haz click aquí.

Deja un comentario

6 Comments

  1. LOURDES 26 de marzo de 2014

    Hola, estoy interesada en el relleno de nasogeneanos con grasa natural corporal.
    Un Saludo
    Lourdes

  2. Merilí 27 de marzo de 2014

    Hola Lourdes! Te recomiendo te acerques a una visita informativa en la consulta que mejor te vaya (actualmente estamos en Barcelona, Igualda, Girona, Manresa, Lleida y Reus) para así poder informarte en detalle tanto del tratamiento como del coste del mismo. La primer visita es gratuita y sin compromiso y la puedes pedir llamando gratis al 900 730 004 ó a través de nuestra web: https://clinicariba.com/contacto/
    Este tratamiento tiene resultados definitivos y muy satisfactorios!

    Te esperamos!

    Saludos!

  3. Montserrat 02 de abril de 2014

    Quisiera más Informacion de Ellanse….su coste
    Gracias

  4. Merilí 03 de abril de 2014

    Hola Montserrat! Desde el blog no manejamos precios, así que te recomiendo llames de forma gratuita a nuestra centralita 900 730 004 ó contactes a través de nuestra web eligiendo la consulta que mejor te vaya (Igualada, Barcelona, Lleida, Girona, Reus o Manresa). El post que has visto explica las características y beneficios de este novedoso producto anti-age -Ellanse-, de todas maneras en la consulta te brindarán mayor información y despejarán cualquier duda que tengas.

    Enlace de contacto: https://clinicariba.com/contacto/

    Saludos!

  5. María 31 de agosto de 2015

    Hola escribo para consultar. Estoy aterrada hoy en otro lugar me rellenaron ojeras con ellanse y tengo hinchado.Tengo bolsas y jamás he tenido, sólo hundido y oscuro .cuánto debería demorar en desinflamar? Si no baja CÓMO O CON QUÉ SE PUEDE REVERTIR O ELIMINAR?
    Ruego me pueda responder.
    Gracias

  6. admin 31 de agosto de 2015

    Hola María! Te recomiendo visites al médico que ha infiltrado el producto para que pueda tranquilizarte y explicarte todas las dudas que te han surgido. Por lo general luego de infiltrar un relleno se produce una inflamación que no tarda más que unas horas en bajar, no sé cómo ha sido tu caso, pero si notas algo anormal no dudes en llamar y pedir una visita de revisión con el profesional que te ha tratado.

    Saludos!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2020,

Aviso legal