900 730 004

Llamada gratuita

Rejuvenecimiento TOTAL en Barcelona

Rejuvenecimiento TOTAL en Barcelona

En esta época del año es importante mimar la piel de nuestro rostro, cuello y escote. Tras el verano estas zonas han recibido mucha radiación solar  y aunque las hayamos protegido e hidratado en estos meses, debemos preparar nuestra piel para la próxima estación del año que más deshidrata y daña nuestra piel, el invierno.

En nuestra Clínica Riba  de Barcelona  hemos creado un tratamiento especial para devolver la luz y combatir los signos de envejecimiento de la piel de tu rostro, cuello y escote.

cuidado facialTratamiento Facial de rejuvenecimiento cutáneo

Pasos a seguir para conseguir una piel más nutrida, hidratada y bonita. Lo notarás, lo notarán!

1.- Desmaquillado y tonificación.

2.- Análisis y diagnóstico cutáneo: tipología de la piel, alteraciones cutáneas, elección de cosmetología según la necesidad de cada paciente.

Exfoliante facial3.- Exfoliación: Aplicación de un scrub con las propiedades del yogurt.

El yogurt no sólo tiene beneficios en la piel cuando se ingiere con frecuencia, sino cuando se aplica directamente sobre ella. Actuando como desinfectante y refrescante, además de darle a la piel lozanía y un aspecto realmente joven.

El scrub contiene pequeñas particulas que arrastran células muertas y preparan el poro para los siguientes pasos del tratamiento.

4.- Tratamiento de Rejuvenecimiento: a escoger entre tres opciones:

4.1.- FOTOREJUVENECIMIENTO IPL

El fotorejuvenecimiento médico láser es un tratamiento cutáneo mediante luz pulsada IPL, que elimina y previene manchas y arrugas, devolviendo luminosidad a la piel fatigada y deshidratada a causa de los efectos del tabaco, la mala alimentación, la contaminación, la edad y otros factores externos.

4.2.- AMPOLLA DE ACEITE DE COENZIMA Q10 + INDIBA (RADIOFRECUENCIA)

Para tratar arrugas y/o deshidratación por envejecimiento cutáneo. La radiofrecuencia estimula el tejido tratado combatiendo la flacidez.

Masaje facial4.3.- FLASH SOFTLY PEELING

Un ligero peeling combina ácido salicílico y glicólico devolviendo la luminosidad y suave tersura a la piel del rostro. Las capas superiores son renovadas por los efectos de este peeling, se arrastran manchas e impurezas y hasta pequeñas arrugas.

5.- Masaje facial.

Activa el sistema linfático y circulatorio potenciando los efectos del tratamiento, además de brindar una sensación de relax a la paciente.

6.- Mascarilla plástica hidratatante + Aplicación de producto cosmético-médico según necesidades.

 

[important]Pedir Visita en Clínica Riba Barcelona[/important]

 

Deja un comentario

2 Comments

  1. Ivet 11 de octubre de 2013

    Buenas tardes,
    Desearía información sobre aumento de pecho:precio aproximado,tiempo de recuperación,clase de prótesis y si son de unos años o de por vida. En qué clínicas trabajáis?Una vez echo el aumento se tienen q hacer masajes? El preoperatorio? A cargo vuestro o mío?Todas las visitas post operatorias están incluidas? Desearía información más extensa

    Esperando noticias a la mayor brevedad,saludos

  2. Merilí 14 de octubre de 2013

    Hola Ivet! Te aconsejo que te acerques a una de nuestras consultas a una primera visita informativa, la misma es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Creo que es lo más apropiado para que puedas despejar todas las dudas que tienes, conocernos y saber el presupuesto detallado según tu caso en particular. Igualmente te adelanto que las prótesis pueden ser de dos tipos: de por vida o de cambio a los 10 años, el precio varía según la que se escoja y en la visita se te explicará en detalle las bondades de una u otra opción. Generalmente en el presupuesto se incluyen los gastos de clínica (quirófano + honorarios de anestesista), pero también pueden facturarse aparte y el paciente hacerse cargo de este pago. Las visitas de revisión post cirugía están incluídas SIEMPRE en el presupuesto, y el pre operatorio lo puedes hacer con nosotros o traerlo de tu mutua o médico de cabecera (te daríamos las peticiones correspondientes de las pruebas solicitadas). Los masajes post intervención son muy beneficiosos (no así obligatorios) y puedes hacerlos con nosotros o fuera (centro externo que consideres oportuno), se recomiendan unos 6 masajes de drenaje linfático con una frecuencia de 2 por semana. Esta intervención es de pronta recuperación, cada paciente es un mundo pero podría decirte que lo normal es que a los 15 días casi no existan molestias y al mes ya estés de “alta”; aunque podrás volver a tus actividades pasados pocos días de la cirugía (teniendo precausión y siguiendo las recomendaciones del médico y enfermeras). A través del blog no damos presupuestos, y además el precio puede variar dependiendo la clínica que elijas para la cirugía (en nuestra web encontrarás los nombres de las diferentes clínicas con las que trabajamos), el tipo de prótesis, etc. Todos estos detalles así como el paso a paso del procedimiento médico quirúrgico se te explicará en la visita informativa.
    Te dejo un enlace de contacto, tanto para solicitar una visita como para tener más información de la propia cirugía:

    enlace de contacto: https://clinicariba.com/contacto/

    enlace de aumento de pecho de nuestra web: https://clinicariba.com/tratamientos-corporales/aumento-de-senos/

    Espero haberte sido de ayuda,

    Saludos y buena semana!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal