900 730 004

Llamada gratuita

Rejuvenecimiento facial en Igualada

tratamientos-facialesRejuvenecimiento facial en Igualada

En esta época del año es importante mimar la piel de nuestro rostro, cuello y escote. Tras el verano estas zonas han recibido mucha radiación solar  y aunque las hayamos protegido e hidratado en estos meses, debemos preparar nuestra piel para la próxima estación del año que más deshidrata y daña nuestra piel, el invierno.

En nuestra Clínica Riba  de Igualada  hemos creado un tratamiento especial para devolver la luz y combatir los signos de envejecimiento de la piel de tu rostro, cuello y escote.

Tratamiento Facial de rejuvenecimiento cutáneo

Pasos a seguir para conseguir una piel más nutrida, hidratada y bonita. Lo notarás, lo notarán!

FOTOREJUVENECIMIENTO1.- Desmaquillado y tonificación.

2.- Análisis y diagnóstico cutáneo: tipología de la piel, alteraciones cutáneas, elección de cosmetología según la necesidad de cada paciente.

3.- Exfoliación: Aplicación de un scrub (exfoliante).

El scrub contiene pequeñas particulas que arrastran células muertas y preparan el poro para los siguientes pasos del tratamiento.

4.- Tratamiento de Rejuvenecimiento: a escoger entre dos opciones:

4.1.- FOTOREJUVENECIMIENTO IPL

El fotorejuvenecimiento médico láser es un tratamiento cutáneo mediante luz pulsada IPL, que elimina y previene manchas y arrugas, devolviendo luminosidad a la piel fatigada y deshidratada a causa de los efectos del tabaco, la mala alimentación, la contaminación, la edad y otros factores externos.

masaje-facial-relajante4.2.- FLASH SOFTLY PEELING

Un ligero peeling combina ácido salicílico y glicólico devolviendo la luminosidad y suave tersura a la piel del rostro. Las capas superiores son renovadas por los efectos de este peeling, se arrastran manchas e impurezas y hasta pequeñas arrugas.

5.- Masaje facial.

Activa el sistema linfático y circulatorio potenciando los efectos del tratamiento, además de brindar una sensación de relax a la paciente.

6.- Mascarilla plástica hidratatante + Aplicación de producto cosmético-médico según necesidades.

Clínica Riba Igualada
C/Lleida, 34
Tel: 93 803 11 22
Email: igualada@clinicadrriba.com

Deja un comentario

4 Comments

  1. blanca fernandez rodrigo 08 de noviembre de 2013

    yo desearia hacerme este tratamiento antes sabiendo el precio, pero en Zaragoza

  2. Merilí 08 de noviembre de 2013

    Hola Blanca! El precio de este tratamiento es de 59€, pero tal y como lo describe el post lo ofrecemos acutalmente en Igualada. De todas manera he derivado tu comentario a nuestro centro de Zaragoza para que te escriban y ofrezcan un tratamiento facial similar a este mismo precio.

    Igualmente te dejo los datos de nuestro centro en Zaragoza: Plaza San lamberto nº 10, Tel: 976 901 908
    Email: zaragoza@clinicadrriba.com

    Saludos y buen finde!

  3. Núria Andreu Castro 30 de marzo de 2014

    Voldria informacio i preus dels posibles tractaments antiedat,tinc seixanta i un anys,no vui que sembli que en tinc vint però si m´agradaria veurem mes ben conservada.

  4. Merilí 31 de marzo de 2014

    Hola Núria! Te recomiendo una visita informativa, es la mejor manera de valorar tu caso y poder aconsejarte los tratamientos más adecuados según tus expectativas y gustos. Contamos con una amplia gama de tratamientos anti-age, desde rellenos, toxina botulínica (botox), mesoterapia de vitaminas y oligoelementos,peelings, bioestimulación con factores de crecimiento plaquetario, así como aparatología, etc.
    En la primera visita se te informará en detalle tanto de los tratamientos como de los precios, esta visita no tiene coste y es sin compromiso.
    Para contactarnos puedes llamarnos gratis al 900 730 004 ó a través de nuestra web: https://clinicariba.com/contacto/

    Saludos y buena semana!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal