900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Reducir la grasa localizada

reducir_la_grasa_localizadaReducir la grasa localizada

Nos preguntamos muchas veces si con el ejercicio físico es posible reducir la grasa localizada. En este post recogemos del portal Vitónica un fragamento que explica los límites del ejercicio para reducir acúmulos grasos concretos.

¿Se puede reducir la grasa localizada con el ejercicio?

La respuesta a esta pregunta es doble, se puede pero no se puede, es decir, a la larga podemos reducir la grasa corporal de una zona determinada pero no hay un ejercicio en concreto que logre reducir sólo grasa corporal de una zona del cuerpo. Es decir, que se puede reducir la grasa localizada pero junto al resto de grasa del cuerpo y no sólo de una zona exclusiva.

ejercicio chicaNo vamos a conseguir reducir la grasa localizada por realizar una ejercicio donde se implique esa zona. El cuerpo no entiende de zonas, sólo de depósitos de grasa, y utilizará unos y otros indistintamente. Allí donde tengamos más grasa, evidentemente, será donde nos cueste más perder, pero a la larga se consigue con dieta y ejercicio.

Atrás quedan los mitos de hacer abdominales para perder barriga o ejercicios de piernas específicos para perder cartucheras. En cuanto a ejercicio se refiere el aeróbico es el mejor: andar, correr, nadar, ir en bici, senderismo, elíptica…todo ejercicio que nos permita estar 30-50 minutos activos, utilizando gran parte del cuerpo y sin exceso de fatiga, ayudará a disminuir los depósitos de energía.

Unos depósitos se gastarán antes porque son menores, por eso dará la sensación de que adelgazamos más de una zona que de otra, como la cara o cuello, y entonces irán quedando depósitos mayores, como barriga, glúteos o piernas, según seamos hombres o mujeres, pero éstos también se irán con un trabajo continuado en el tiempo.

En cuanto a la dieta, rebajar los alimentos grasos y procurar hacer 5 comidas al día bien distribuidas y ninguna muy abundante ayudará a tener energía constante y que el cuerpo no tienda a almacenarla. La grasa localizada se puede reducir, pero no por arte de magia o con una crema o ejercicio concreto, hay que moverse y cuidar la alimentación, no hay mejora manera.

Celiminar_celulitislínica Riba te lo pone fácil

En Clínica Riba sabemos que cuando un paciente ha pasado por dietas, ejercicio y aún estando en su normopeso tiene acúmulos grasos importantes la única manera de reducir esa grasa localizada es con la ayuda de técnicas remodeladoras: la Hidrolipoclasia es una de ellas. Una técnica sencilla, ambulatoria de pronta recuperación y con resultados notorios desde el primer día. La grasa es tratada para luego ser aspirada y eliminada del organismo de manera soprendente. Consigue modelar unas piernas de pronunciadas cartucheras o un abdomen que no consigue ser plano con ningún método utilizado antes.

No existe la magia para reducir la grasa localizada pero sí existe la Hidrolipoclasia para quitarla de esa zona donde «sobra», donde la figura pierde armonía. Cada cuerpo es diferente y puede acumular grasa en diferentes zonas, es por ello que esta técnica además se adapta y es utilizada tanto en unos muslos como en una papada , brazos o incluso en la nuca.

Pero si el volumen de tejido graso es pequeño y no es susceptible de ser tratado con la Hidrolipoclasia, entonces recomendamos una técnica idónea para estos casos: Cavitalyx que combina los beneficios de la cavitación con las bondades del afamado Aqualix.

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba