900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Recuperación Hidrolipoclasia

Recuperación Hidrolipoclasia

Cada día recibimos comentarios y consultas sobre el post tratamiento y la recuperación de la hidrolipoclasia. Sabemos que una vez realizada la misma los resultados se quieren ver de inmediato y es necesario ser un poco paciente y no desesperar ya que no tardarán nada en llegar.

El tejido tratado se «resiente», la zona se inflama y es posible que salga algún morado, por lo tanto en los primeros diez días se notará más armonía en la zona pero faltará que pasen más días para ver los resultados espectaculares. Una de las ventajas de este tratamiento es que incluso pasados los meses se siguen observando resultados, ya que la recuperación es muy paulatina.

Las zonas más demandadas en Clínica Riba

A continuación te dejamos algunos consejos útiles para los primeros días de post Hidrolipoclasia. En Clínica Riba siempre realizamos un seguimiento de cada paciente en visitas de revisión post tratamiento para que puedas consultar cualquier duda que te surja tras la hidrolipoclasia. Much@s de nuestr@s pacientes eligen realizar sus masajes de drenaje linfático y presoterapia en nuestra propia clínica.

Hidrolipoclasia Cartucheras

La forma de las cartucheras cambia y la armonía de la zona se nota desde el primer día, aunque aparezcan morados y la inflamación permanezca durante varios días ya se notan los resultados que con el paso del tiempo serán más notorios aún.
Los drenajes linfáticos manuales al principio y luego la presoterapia son una gran aliado en la recuperación de esta zona. Se recomienda el uso de unas mallas, leggins o medias de compresión que controlarán la inflamación y te harán sentir más cómoda la zona.
Si bebes infusiones depurativas, éstas ayudarán al organismo en la circulación linfática comprometida por el tratamiento, remitiendo así la inflamación.

Hidrolipoclasia Abdomen

El abdomen es una de las zonas más demanda y al igual que en las cartucheras notarás los resultados desde el primer día en cuanto a la armonía de la zona, pero la inflamación permanecerá un par de semanas más allá de la hidrolipoclasia. Esta zona no es tan susceptible a sufrir morados pero pueden salir «durezas» en algunos casos, no te preocupes por ello que es normal y marcha al cabo de los días. Los masajes de drenaje linfático servirán muchísimo, tanto para las durezas (en el caso de que aparezcan) como para tratar la inflamación. También puedes ayudarte bebiendo infusiones depurativas e incluso podemos darte la receta de nuestro caldo depurativo muy eficaz en estos casos.
Para sentir más comodidad en la zona recomendamos una prenda que sujete, como por ejemplo: body, maillot, camiseta de lycra, etc, no es necesario gastar mucho dinero en una faja, cualquier prenda que de sujeción y controle la inflamación será buena. Puedes enseñársela en cualquier visita al profesional para que te su opinión.

Si aún te quedan dudas o quieres dejarnos tu comentario o contarnos tu experiencia te animamos a ello debajo de este post.

Gracias por acompañarnos y buena recuperación!

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba