900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Recetas antiaging

RECETAS “ANTIAGING”

BACALAO CON REDUCCIÓN DE TOMATE Y NARANJA

 Ingredientes:

200gr bacalao

30gr cebolla

6 unid. Tomate natural rojo

30gr pimientos rojos

1 naranja

30gr calabacín

40gr puerro

Brotes de soja

 Elaboración:

Poner el bacalao a cocer en aceite para dejarlo más jugoso. Mientras cuece, sofreímos el pimiento rojo y la cebolla. Después agregamos el tomate al sofrito, dejamos reducir y lo trituramos. Por último, añadimos el zumo de la naranja, obteniendo así una rica salsa de tomate. Tanto el tomate como la naranja son alimentos ricos en antioxidantes y por eso es conveniente añadirlo a nuestra dieta en forma de salsa. Saltear el calabacín con poco aceite. Presentar el plato con la salsa como fondo, y a continuación el bacalao, el calabacín, y decorar arriba con el puerro y los brotes de soja (previamente cortados en juliana y fritos).

 PATATAS RELLENAS DE ATÚN Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO

 Ingredientes:

3 patatas

1 lata de atún en aceite

Pimientos del piquillo

Gambas (al gusto)

Salsa de pimientos

Varias delicias de mar

 Elaboración:

Ponemos a cocer al horno las patatas, previamente envueltas en papel de plata, sin quitarles la piel y con sal por dentro del papel, a 200º y durante unos 30 minutos. Retirar el papel y la piel y con un tenedor estrujarlas hasta obtener una masa lisa y uniforme, con la que haremos tres moldes en forma de volcán de patata, listos para rellenar.

Rellenamos con el atún (preferiblemente rico en omega 3), las gambas, las delicias de mar y verduras al gusto (berenjenas o zanahorias). Picar lechuga y maíz dulce. Aparte saltamos en aceite el pimiento rojo con al cebolla, y una vez esté bien pochado, lo trituramos hasta conseguir una salsa. Vertemos finalmente la salsa en el fondo del plato, colocando cada patata con su relleno, y coronando cada una de ellas con una tejita de pan especiado, que le da gusto y presencia.

En Clínica Riba disponemos de profesionales expertos en medicina estética facial, en una primera visita se valora tu tipo de piel para luego recomendarte el tratamiento más adecuado según tus necesidades y expectativas. Siguiendo las últimas tendencias en tratamientos anti-aging no invasivos y con resultados probados.

No dudes en dejarnos tu comentario, sugerencia o consulta, estaremos encantados en responderte!!

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba