900 730 004

Llamada gratuita

Recetas antiaging

RECETAS “ANTIAGING”

BACALAO CON REDUCCIÓN DE TOMATE Y NARANJA

 Ingredientes:

200gr bacalao

30gr cebolla

6 unid. Tomate natural rojo

30gr pimientos rojos

1 naranja

30gr calabacín

40gr puerro

Brotes de soja

 Elaboración:

Poner el bacalao a cocer en aceite para dejarlo más jugoso. Mientras cuece, sofreímos el pimiento rojo y la cebolla. Después agregamos el tomate al sofrito, dejamos reducir y lo trituramos. Por último, añadimos el zumo de la naranja, obteniendo así una rica salsa de tomate. Tanto el tomate como la naranja son alimentos ricos en antioxidantes y por eso es conveniente añadirlo a nuestra dieta en forma de salsa. Saltear el calabacín con poco aceite. Presentar el plato con la salsa como fondo, y a continuación el bacalao, el calabacín, y decorar arriba con el puerro y los brotes de soja (previamente cortados en juliana y fritos).

 PATATAS RELLENAS DE ATÚN Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO

 Ingredientes:

3 patatas

1 lata de atún en aceite

Pimientos del piquillo

Gambas (al gusto)

Salsa de pimientos

Varias delicias de mar

 Elaboración:

Ponemos a cocer al horno las patatas, previamente envueltas en papel de plata, sin quitarles la piel y con sal por dentro del papel, a 200º y durante unos 30 minutos. Retirar el papel y la piel y con un tenedor estrujarlas hasta obtener una masa lisa y uniforme, con la que haremos tres moldes en forma de volcán de patata, listos para rellenar.

Rellenamos con el atún (preferiblemente rico en omega 3), las gambas, las delicias de mar y verduras al gusto (berenjenas o zanahorias). Picar lechuga y maíz dulce. Aparte saltamos en aceite el pimiento rojo con al cebolla, y una vez esté bien pochado, lo trituramos hasta conseguir una salsa. Vertemos finalmente la salsa en el fondo del plato, colocando cada patata con su relleno, y coronando cada una de ellas con una tejita de pan especiado, que le da gusto y presencia.

En Clínica Riba disponemos de profesionales expertos en medicina estética facial, en una primera visita se valora tu tipo de piel para luego recomendarte el tratamiento más adecuado según tus necesidades y expectativas. Siguiendo las últimas tendencias en tratamientos anti-aging no invasivos y con resultados probados.

No dudes en dejarnos tu comentario, sugerencia o consulta, estaremos encantados en responderte!!

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal