900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

¿Qué dieta seguir después de la hidrolipoclasia?

¿Qué dieta seguir después de la hidrolipoclasia?¿Qué dieta seguir después de la hidrolipoclasia?

Esta es una de las dudas frecuentes de quienes deciden hacerse una hidrolipoclasia o ya la han hecho. Quieren saber si luego deben someterse a un régimen estricto o si pueden comer «de todo». La respuesta es ambigua, porque si bien no se ha de seguir ninguna dieta , sí se ha de vigilar cantidades y calidad en la alimentación.

La grasa que se ha eliminado no se reproducirá al menos que haya un estímulo severo (aumento de peso de más de 10 kg) y para evitarlo es imprescindible ser consciente del aporte calórico de los alimentos y sobre todo saber cuándo comerlos y en qué cantidades. Para ello en Clínica Riba contamos con el apoyo del departamento de nutrición y dietética: que brinda al paciente pautas alimentarias, elabora menús equilibrados y controla medidas y peso en determinados casos.
Es importante saber que un plato de pasta es mejor comerlo al mediodía y que para cenar lo ideal es elegir proteínas y verduras. Acostarse cuando hayan pasado 2 horas de la cena y no cenar copiosamente sino algo ligero para al día siguiente poder disfrutar de un buen desayuno donde incluyamos: frutas, lácteos, tostadas y cereales.

Lo que siempre aconsejamos es sacar provecho al tratamiento, ya que nos vemos «mejor», que hemos reducido esos centímetros que nos disgustaban o acomplejaban, es ahora el momento de estimularnos a alimentarnos bien, de manera equilibrada y sobre todo hacer ejercicio físico (el que sea y el que más nos guste) tan importante para nuestra salud corporal como mental.

La hidrolipoclasia no es mágica pero es una técnica que se puede aprovechar mucho más si seguimos las pautas de profesionales expertos que nos guíen y aconsejen luego de realizada.

Si aún tienes dudas o quieres dejarnos un comentario puedes hacerlo al pie de este post, encantados te responderemos.

 

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba