900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Prevenir las Estrías

prevenir-las-estrías-en-el-embarazoPrevenir las Estrías

Sabemos que a la hora de aparecer las estrías no avisan, debemos estar alertas y prevenir su aparición, porque ya se sabe que siempre es mejor prevenir que curar.

Alimenta tus células para mantenerlas jóvenes

Nuestro organismo dispone de forma natural de agentes rejuvenecedores (antioxidantes) que combaten los radicales libres y evitan así el daño que les provoca. El problema es que a veces hay tantos agentes dañinos que se quedan indefensos. En general, solemos tener menos reservas dea antioxidantes de las que necesitaríamos pero, afortunadamente, a través de la alimentación es posible también aumentar su presencia, hacer que el envejecimiento sea más lento y preservar la juventud por más tiempo.

cremas_antiestrias_embarazoNutrir por fuera y por dentro

Para evitar la aparición de estrías es importantísimo tener una piel hidratada, humectada, nutrida. Para ellos el mercado nos ofrece una amplia gama de cremas y aceites que ayudan a conservar la elasticidad y firmeza de tu piel. Pero es igual de importante complementar el cuidado externo de nuestra piel con una alimentación adecuada.

Existen alimentos que te aportan antioxidantes que no necesitan ser sintetizados, entran a tu organismo directamente a “luchar” contra el envejecimiento. Además, muchos de ellos te ayudan también a estar de buen humor. Todas las frutas y verduras te convienen, pero en especial…

Las ecológicas

Según un estudio de la Universidad de Barcelona, los tomates de cultivo ecológico tienen un nivel más elevado de compuestos fenólicos, que son antiedad.

La fruta…anaranjada o amarilla

Naranjas, limones, pomelos…son ricos en vitamina C, otro antioxidante natural. Pero ten en cuenta que el kiwi te aporta incluso más elimina_las_estriasvitamina C que la naranja y además contiene mucho potasio, que te ayuda a combatir el cansancio.

Cuando a pesar de llevar una dieta equilibrada y rica en antioxidantes, hacer ejercicios y humectar externamente tu piel, aparecen las estrías en Clínica Riba podemos ayudarte. Estrías Eraser es un tratamiento natural que utilizando el plasma de tu propia sangre consigue un bioestímulo en el tejido estriado hasta repararlo por completo.

Ir a la página Estrías Eraser

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba