900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Detección precoz del cáncer de mama: la autoexploración una tarea de rigor!

El  19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, aprovechamos la ocasión para aconsejarte a realizar la autoexploración de forma periódica.

Realizar una autoexploración cada mes sólo lleva unos minutos de tiempo y puede salvar muchas vidas, pues durante la misma se pueden detectar secresiones, piel de naranja, inflamaciones o cualquier otro aspecto no normal en nuestras mamas que son motivo para realizar una revisión médica.

La autoexploración favorece la detección precoz del cáncer de mama y por lo tanto, promueve la sobrevida de las afectadas por esta enfermedad que en España cada año ataca a 22000 personas.

El momento idóneo para realizar la autoexploración es una semana después de haber iniciado el período menstrual o de lo contrario, cualquier día del mes si no contamos con ciclo menstrual.

Lo recomendable es buscar un lugar tranquilo y de temperatura agradable para realizar la autoexploración a solas, sin prenda que cubra el torso.

En Clínica Riba llevamos muchos años al lado de las mujeres, escuchando sus opiniones, gustos y preferencias, pero sobre todo haciendo un trabajo profesional de primerísima calidad cuidando todos los detalles para obtener los resultados más satisfactorios y saludables posibles. Es por ello que  una vez más nos ponemos en la piel de nuestras mujeres y apoyamos una causa tan importante como la detección precoz del cancer de mama.
Utilizando las mejores prótesis del mercado, y siempre respetando la naturaleza de la anatomía del pecho femenino, es que realizamos nuestras intervenciones; dando a la mujer la posibilidad de amamantar y lucir un pecho bonito y natural.

Clínica Riba cada día más cerca de ti.

 

 

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba