900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Hidrolipoclasia Preguntas frecuentes

HidrolipoclasiaPreguntas frecuentes Preguntas frecuentes Hidrolipoclasia

Os dejamos las últimas preguntas recibidas a nuestro Blog!

 

Hidrolipoclasia Aspirativa ¿sí o no?

Juana pregunta: «Hola quiSudra conocer las contraindicaciones de la hidrolipoclasia aspirativa y la no aspirativa, en especial cuando hay Un antecedente de trombosis venosa profunda, no relacionado con enfermedad hematologica. Gracias»

Hidrolipoclasia aspirativa antes y despues
Hidrolipoclasia aspirativa antes y despues

Merilí responde: «Hola Juana en principio ambas técnicas no estarían contraindicada por un problema de trombosis, aunque siempre es el médico quien con tu historia clínica delante te aconseja sobre el tratamiento a seguir. La no aspirativa no consigue los mismos resultados, son muchas sesiones y es posible que el resultado nunca acabe de verse… Por ello en Clínica Riba desestimamos de realizarla sin aspiración, los pacientes no están conformes y acaban desanimados tras muchas sesiones sin ver los resultados esperados. Saludos!»

Hidrolipoclasia y faja

Marcela pregunta: «Hola me realice una hidro hace 4 dias me gustaria saber k tipo de faja debe utilizar, tiene k ser demaciado ajustada? Solo se puede utilizar una faja pots quirurgica? O puede ser una con lo cual no este tan incomoda?»

Merilí responde:«Hola Marcela! la faja no ha de ser incómoda ni molesta, si la que tienes te aprieta demasiado y no te sientes a gusto, entonces elige una prenda compresiva que “sujete” pero dando confort. No sé que zona es la que has tratado, pero puedes elegir unas mallas de lycra, medias de descanso, camiseta de lycra tipo mallot, etc. Saludos y buena semana!»

Hihipotiroidismopotiroidismo y dieta

Isabel pregunta: «Hola, tengo hipotiroidismo, y siempre me he mantenido en un buen peso, pero estos últimos meses he engordado un poco, y me gustaría bajarlo, estoy intentando hacer deporte pero tengo el tiempo justo, entre estudio, casa y las clases.
Estoy bebiendo litro y medio de agua al día ¿eso me puede ayudar a perder peso? ¿qué dieta me recomendaríais que siga para que con mi problema pueda adelgazar al menos 8 kg? ya se que es un trabajo costoso pero estoy dispuesta. ¡ Saludos y gracias !»

Merilí responde: «Hola Isabel! Beber agua te servirá no sólo para bajar de peso, todo tu organismo se verá beneficiado! En cuanto a la dieta puedo sugerirte que mires el siguiente post publicado en otro de nuestros blogs y que justamente habla de la dieta y el hipotiroidismo: http://obesidadysobrepeso.es/hipotiroidismo-y-dieta/
Por otro lado si necesitas una atención personalizada, despejar dudas y recibir asesoramiento y consejos nutricionales puedes contactarnos gratis al 900 730 004 FREE ó a través de nuestra web: https://clinicariba.com/contacto/
La primer visita es gratuita y sin compromiso,vsaludos!»

Hidrolipoclasia en cartucheras
Hidrolipoclasia en cartucheras

Hidrolipoclasia en cartucheras

Susana pregunta:«Hola estoy interesada en hacerme una hidrolipoclasia asistida en la zona de las cartucheras, y quisiera saber en cuanto tiempo se notan los resultados sorprendentes, ya que he leído bastante al respecto y hay gente que dice al mes no notar nada aún.»

Merilí responde: «Hola Susana! te recomiendo una visita personalizada para valorar tu caso en particular y así poder aconsejarte y despejar todas las dudas. La hidrolipoclasia aspirativa en una única sesión consigue reducir la grasa localizada, con lo cual los resultados son visibles desde el primer día. El tejido cursa con inflamación durante unos días pero los resultados ya se intuyen puesto que la forma ha cambiado y la figura tiene otra armonía. En las cartucheras se nota mucho el cambio y los resultados son muy buenos! Saludos!»

Próximamente otra entrega con más consultas recibidas y respondidas! Gracias por seguirnos!

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba