900 730 004

Llamada gratuita

Plaquetas que rejuvenecen

Plaquetas que rejuvenecen

En este breve vídeo nuestros médicos explican los beneficios del tratamiento más natural para combatir los signos de envejecimiento cutáneo.
Si luego de mirar el vídeo necesitas mayor información o quieres solicitar una visita sin coste ni compromiso puedes contactarnos llamando gratis al 900 730 004 o en el siguiente enlace: https://clinicariba.com/contacto/

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal