900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Pensar en positivo nos hace más felices. ¿Por qué no probarlo?

Estar y sentirte bien también puede depender de tí. En Clínica Riba queremos dejarte unos consejos para que a pesar de todo, elijas pensar en positivo.

Aportar optimismo a tu vida pasa por aprender a encontrar lo bueno que hay en ti-cualidades, talentos, dones…-y, poco a poco, hacer lo mismo con los demás. Se trata de elegir pensar y decir lo bueno, lo que te gusta, lo que te hace reír. Es importante dejar de decir y pensar frases como: «Estoy cansada», «Estoy harta», «Me duele todo», «Soy perezosa». Estas afirmaciones, que muchas veces son como coletillas, sirven para autosugestionarse negativamente, de una forma muy perjudicial.  Si decides ser positiva contigo misma, también te será más fácil ver las virtudes de los demás, lo que contribuirá a mejorar tus relaciones y favorecerá un estado de ánimo alegre.

Fragmento recogido de la revista Mente Sana.

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba