900 730 004

Llamada gratuita

Peelings faciales: renueva tu piel!

Los peelings faciales son una técnica estética que se realiza para quitar las capas más superficiales de la piel y así conseguir una regeneración natural de la misma obteniendo un tono más uniforme, mayor luminosidad y un efecto rejuvenecedor. Esto se consigue utilizando distintos ácidos y a diferentes concentraciones según el resultado que estemos buscando. Los peelings más utilizados en Clínica Riba son los que utilizan diluciones de ácido salicílico, glicólico,  TCA (tricloro acético) y fenol.

El peeling facial es un método anti-aging que consigue eliminar arrugas, manchas, cicatrices y recuperar la salud de la piel. Luego del verano nuestra piel ha sufrido los efectos del sol y es posible que tengamos nuevas pecas, arrugas, manchas y una piel menos sana y reseca. Para combatir estos efectos dañinos se recomiendan los tratamientos exfoliantes y de descamación (peelings) que permiten eliminar células muertas y conseguir una piel más sana y con más vitalidad.
Es muy aconsejable realizar este tipo de tratamiento en otoño-invierno puesto que debemos protegernos más del sol, ya que la nueva piel será mucho más sensible a los efectos de los rayos solares. Aunque igualmente siempre luego de una sesión de peeling se aplicará un protector solar y se recomendará explícitamente su utilización durante los días posteriores.

Peelings faciales

Para eliminar manchas, cicatrices y marcas se utilizan los peelings de mayor profundidad, es decir que penetran más en la dermis para conseguir eliminar más capas de piel y por tanto obtener un mejor resultado. Si lo que buscamos es luminosidad, quitar pequeñas arruguitas y dar un tono más uniforme a nuestra piel, el peeling será más superficial.
El número de sesiones dependerá de cada caso en particular. Para tratamientos más específicos como tratar el acné severo, lesiones provocadas por éste ó manchas muy marcadas, el número de sesiones será mayor que si simplemente buscamos dar luz y obtener un efecto anti-aging.

peeling-easy-droxyNovedad

Actualmente en nuestras consultas disponemos del nuevo Easy Droxy Peel un peeling de los Laboratorios Skin Tech, que contiene ácidos alfa hidroxilos (AHA). Éstos son ácidos carboxílicos de origen natural que consiguen dar luz, eliminar impurezas y pequeñas arrugas y unificar el tono, consiguiendo un efecto flash ideal antes de una fiesta o evento. Especialmente recomendado para pieles de  fumadoras/es.

¿Quieres ampliar información sobre nuestros peelings?

Deja un comentario

2 Comments

  1. mayte 18 de diciembre de 2010

    tengo cicatrices profundas de acne, me he hecho tres peeling y un laser co2 fraccionad , pero de momento no veo resultados, ¿que me recomienda?

  2. Merilí 19 de diciembre de 2010

    Hola Mayte! Lo ideal sería que te visitara personalmente el propio Dr. Riba y así valorar tu caso en particular. Existen varios métodos para tratar las cicatrices del acné, dependiendo de cada paciente se pueden utilizar diferentes tratamientos. Existen muchos tipos de peelings, unos más profundos que arrastran más capas de piel que otros que son superficiales. También es posible que se coloque un relleno como el Sculptra en las zonas donde el acné si ha sido muy severo ha dejado grandes marcas. Si entras en nuestra web http://www.clinicadrriba.com encontrarás los teléfonos y direcciones de nuestras consultas. Pide una cita gratuita y sin compromiso. Aprovecha el invierno para hacer estos tipos de tratamientos que como ya sabrás deberás protegerte mucho del sol. Espero haberte ayudado, si tienes más consultas no dudes en volver a escribirnos. Saludos y buen finde!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal