900 730 004

Llamada gratuita

Peeling facial

Peeling facial

En esta época del año es importante mimar la piel de nuestro rostro, cuello y escote. El verano ha quedado atrás pero sus efectos sobre la piel se siguen notando. Perdimos hidratación, es posible que hayan aparecido nuevas manchas y pequeñas arrugas por el efecto de los rayos solares y las altas temperaturas.

El peeling facial es un método anti-aging que consigue, según sea su intensidad (concentración y composición del peeling), eliminar células muertas, arrugas, manchas y cicatrices, consiguiendo una piel más sana y con más vitalidad.

peeling_facial

Es muy aconsejable realizar este tipo de tratamiento en las estaciones del año con menor radiación solar ya que la nueva piel será mucho más sensible a los efectos de los rayos solares. Aunque igualmente por precaución luego de una sesión de peeling se aplicará un protector solar y se aconsejará su utilización durante los días posteriores.

Según las necesidades de nuestra piel podemos elegir entre diferentes opciones, entre ellas destacamos:

cuidado-de-la-pielFLASH SOFTLY PEELING

Un ligero peeling combina ácido salicílico y glicólico devolviendo la luminosidad y suave tersura a la piel del rostro. Las capas superiores son renovadas por los efectos de este peeling, se arrastran manchas e impurezas y hasta pequeñas arrugas.

PEELING QUÍMICO (Fenol)

Los efectos del Peeling de Fenol (uno de los más utilizados en consultorios dermatológicos y médico-estéticos) son espectaculares desde el primer tratamiento: produc e efecto tensor que perdura en el tiempo, reduce el número, tamaño y profundidad de las arrugas, tu piel será más fina y tersa, tendrás mayor luminosidad cutánea, aclararás tus las manchas y el color será más homogéneo en la piel, reducirás las lesiones de acné, así como las cicatrices y estrías. El nivel de acción del Peeling de Fenol es más profundo que con otros peeling superficiales, por ello la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular.

No es necesario tener algún problema cutáneo para realizarte este peeling, sólo por el poder exfoliante, la renovación celular que provoca y la estimulación de la producción de colágeno, es un peeling recomendado a partir de los 30-35 años para mantener la piel sana, luminosa y protegida frente a agresiones externas.

Ir a la página Peelings

 

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2020,

Aviso legal