900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Peeling de fenol

Peeling de fenol

Descubre el Peeling de Fenol y devuelve a tu piel la luz y el tono de sus mejores años.
La palabra peeling proviene del inglés y significa pelar o decapar. En cosmética, es aquello que produce una renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel. Tiene fines tan diversos como limpieza, nutrición, hidratación, disminución de los efectos del envejecimiento, acción sebo-reguladora, despigmentante, estimulación de colágeno…

Los efectos del Peeling de Fenol son espectaculares desde el primer tratamiento: produce efecto tensor que perdura en el tiempo, reduce el número, tamaño y profundidad de las arrugas, tu piel será más fina y tersa, tendrás mayor luminosidad cutánea, aclararás tus las manchas y el color será más homogéneo en la piel, reducirás las lesiones de acné, así como las cicatrices y estrías. El nivel de acción del Peeling de Fenol es más profundo que con otros peeling superficiales, por ello la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular.

No es necesario tener algún problema cutáneo para realizarte este peeling, solo por el poder exfoliante, la renovación celular que provoca y la estimulación de la producción de colágeno, es un peeling recomendado a partir de los 30-35 años para mantener la piel sana, luminosa y protegida frente a agresiones externas.

Peeling de fenol en Clínica Riba

En Clínica Riba recomendamos a muchas de nuestras pacientes este peeling obteniendo resultados muy buenos y visibles en pocos días. Lo aconsejable es realizar 4 sesiones espaciadas en una semana para obtener mejores resultados. La concentración de dicho peeling la marca el médico según cada paciente y los resultados que se busquen.

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba