900 730 004

Llamada gratuita

Otoplastia

OtoplastiaOtoplastia

La otoplastia es una cirugía que tiene como fin corregir deformidades de la oreja; estas pueden ser muy variadas aunque la más demandada en cirugía estétcia es la que proyecta hacia adelante el pabellón auditivo externo (orejas de soplillo). Es una cirugía segura y sencilla que consigue aumentar la autoestima considerablemente.

Técnica

El cirujano realiza una incisión detrás de la oreja para exponer y remodelar el cartílago. Es una intervención sencilla que se realiza de forma ambulatoria y casi siempre con anestesia local. El/la paciente puede volver a su rutina al día siguiente y los puntos de sutura serán retirados a la semana de practicada la otoplastia.

Post operatorio Otoplastia

Esta cirugía no requiere de baja laboral ni mucho menos de reposo, al día siguiente se puede volver a la rutina, vigilando de no practicar ningún movimiento brusco y siguiendo las pautas establecidas por el cirujano. Los primeros días es posible sentir molestias en la zona, para tal caso el médico habrá recetado analgésicos y antiinflamatorios. Se recomienda llevar luego de la cirugía y durante varios días una diadema que cubra las orejas, de esta manera estarán más protegidas y darán más comodidad y confort al/a la paciente. Se harán las Otoplastia antes y despuéscorrespondientes curas y revisiones que quedarán fijadas el mismo día de la intervención.
El pelo se puede lavar a partir del día siguiente teniendo mucho cuidado, evitando bajar la cabeza, por lo que se hace necesario la ayuda de un familiar, pareja o amig@ o  también se puede acudir a la peluquería.

Clínica Riba Otoplastia

En Clínica Riba tenemos varios años de experiencia en esta cirugía y cuidamos cada detalle para conseguir el resultado óptimo esperado. En la visita informativa se valora el caso a tratar y se establecen las pautas pre y post operatorias (analíticas pertinentes, anamnesis detallada del/de la paciente, visitas de control y revisión, cuidados post-operatorios, extracción de puntos de sutura, etc.).
Se realizarán fotos el día de la intervención (antes) y en las futuras visitas de control (después), éstas servirán para evaluar los resultados obtenidos.

Ir a la página Otoplastia

 

 

Deja un comentario

2 Comments

  1. anibal yensina 11 de octubre de 2014

    hola quisiera saber el precio de otoplastia , mis orejas son en as las dos iguales . si puedo padarla con tarjeta naranja

  2. Merilí 13 de octubre de 2014

    Hola Anibal! He reenviado tu comentario a nuestra central en Barcelona, desde allí te escribirán dándote la información que solicitas, desde el blog no manejamos presupuestos ni formas de pago.

    Saludos y buena semana!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal