900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Otoplastia

OtoplastiaOtoplastia

La otoplastia es una cirugía que tiene como fin corregir deformidades de la oreja; estas pueden ser muy variadas aunque la más demandada en cirugía estétcia es la que proyecta hacia adelante el pabellón auditivo externo (orejas de soplillo). Es una cirugía segura y sencilla que consigue aumentar la autoestima considerablemente.

Técnica

El cirujano realiza una incisión detrás de la oreja para exponer y remodelar el cartílago. Es una intervención sencilla que se realiza de forma ambulatoria y casi siempre con anestesia local. El/la paciente puede volver a su rutina al día siguiente y los puntos de sutura serán retirados a la semana de practicada la otoplastia.

Post operatorio Otoplastia

Esta cirugía no requiere de baja laboral ni mucho menos de reposo, al día siguiente se puede volver a la rutina, vigilando de no practicar ningún movimiento brusco y siguiendo las pautas establecidas por el cirujano. Los primeros días es posible sentir molestias en la zona, para tal caso el médico habrá recetado analgésicos y antiinflamatorios. Se recomienda llevar luego de la cirugía y durante varios días una diadema que cubra las orejas, de esta manera estarán más protegidas y darán más comodidad y confort al/a la paciente. Se harán las Otoplastia antes y despuéscorrespondientes curas y revisiones que quedarán fijadas el mismo día de la intervención.
El pelo se puede lavar a partir del día siguiente teniendo mucho cuidado, evitando bajar la cabeza, por lo que se hace necesario la ayuda de un familiar, pareja o amig@ o  también se puede acudir a la peluquería.

Clínica Riba Otoplastia

En Clínica Riba tenemos varios años de experiencia en esta cirugía y cuidamos cada detalle para conseguir el resultado óptimo esperado. En la visita informativa se valora el caso a tratar y se establecen las pautas pre y post operatorias (analíticas pertinentes, anamnesis detallada del/de la paciente, visitas de control y revisión, cuidados post-operatorios, extracción de puntos de sutura, etc.).
Se realizarán fotos el día de la intervención (antes) y en las futuras visitas de control (después), éstas servirán para evaluar los resultados obtenidos.

Ir a la página Otoplastia

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba