Obesidad: combatirla está en tus manos.

La obesidad ha aumentado en los últimos años, no solamente en los adultos, sino también en la edad pediátrica. La obesidad se relaciona con serias complicaciones médicas en pacientes cardiovasculares, incluso causando la muerte.
La localización del tejido adiposo tiene gran importancia, porque es un indicador de riesgo. Los obesos con localización de la grasa en la zona abdominal son más propensos a las complicaciones como la hipertensión, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc.
La obesidad es una enfermedad que provoca muchas alteraciones o complicaciones a nivel físico, psíquico y social.

Alteraciones orgánicas más frecuentes:

Aumento del colesterol sanguíneo
Aumento de triglicéridos en sangre
Arteriosclerosis
Hipertensión arterial
Enfermedad coronaria
Accidentes cardiovasculares
Gota
Trastornos biliares
Atrosis
Varices
Celulitis

Alteraciones psíquicas más frecuentes:

Ansiedad
Depresión
trastorno de la imagen corporal
Alteraciones de la vida sexual
Resentimientos
Conducta negativa

Alteraciones sociales más frecuentes:

Disminución de la autoestima, aislamiento social.
Mala relación con su grupo.
Conflictos familiares.
Sensación de rechazo en su trabajo y estudios.

En Clínica Riba podemos ayudarte a solucionar el problema de la obesidad o sobrepeso. Un equipo médico especializado está a tu alcance para acompañarte en todo el proceso de adelgazamiento. En una visita informativa te damos a conocer las diferentes técnicas y tratamientos específicos para tratar estos problemas. Cada caso es particular y único y lo contemplamos en todo momento, siempre optando por la opción más conveniente para ti y tu salud. Años de experiencia avalan nuestro éxito.

Algunos de nuestros tratamientos:

Hidrolipoclasia Ultrasónica
Ultrasonidos de cavitación y Mesoterapia
Cyclone
Ozonoterapia
Dietas mensuales y control de peso (corrigiendo hábitos y comiendo de todo)
Plan Definitive
Presoterapia
Abdominoplastia

Pide tu cita gratuita y sin compromiso, nunca es tarde para cuidar de tu salud y de tu imagen. Con toda confianza. Te esperamos!

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.