900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Nutrición: algunos caprichos que nos podemos dar sin sabotear nuestra figura…

Sabemos que alimentarse de manera saludable, hacer ejercicio y lucir una figura que nos complazca es siempre beneficioso.  Pero ¿qué pasa con esos alimentos que tanto nos gustan y son casi prohibidos en una alimentación sana y equilibrada?

Te dejamos unas ideas para que puedas «pecar» sin remordimientos:

Aporta sólo 200 calorías:

Media barrita y una cucharadita de mermelada.

Alternativa: Medio bollo: enseimada,  caracola, palmera… (menos saludable que la primera opción por contener grasas trans, pero con las mismas calorías).
Si puedes, elige el pan integral (así aumentas tu consumo de fibra, que nunca viene mal); y la mermelada si es light mejor.

Aporta sólo 260 calorías:

Tarta de manzana al horno

Tartaleta de frutas, sin crema.
Más ligero que un  pastel de manzana, que puede llegar a aportarte 440 calorías y 27 g de grasa. Las manzanas tienen vitamina A y pectina (fibra) y ayudan a regular el colesterol, disminuyendo el riesgo de enfermedades cardíacas.

Aporta sólo 240 calorías:

1 vaso de postre de yogurt (desnatado) con  frutas rojas.

Aparte de calcio, este postre contiene 24 mg. de vitamina C. Además los antocianinos, compuestos fitoquímicos responsables del color de los arándanos, ayudan a luchar contra el cáncer y el envejecimiento celular y de la piel.

 

Aporta sólo 280 calorías:

Capuchinos fríos

1 capuchino de leche desanatada con edulcorante, aporta 90 calorías.
Los hay de distintos sabores frutales (fresa, mango…) y son un capricho, pero ni se te ocurra añadirles nata. En las tiendas de cafés como Starbucks Coffee encontrarás otras alternativas mucho más ligeras.

 

Disfruta de los caprichos que más te apetezcan y no sientas culpa!

Si estás pensando en cuidarte este verano y necesitas algunos consejos o ayuda para lucir y verte mejor en Clínica Riba estamos abiertos a todas tus dudas y necesidades. Nuestro departamento de dietética y nutrición así como nuestros médicos especialistas en estética  están a tu alcance para guiarte, sugerirte y acompañarte en el tratamiento que elijas.
Te esperamos!!

 

 

 

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba