900 730 004

Llamada gratuita

Mucha azúcar, es malo y arruga…

Estudios recientes revelaron que llevar una dieta alta en azúcar puede dañar la piel opacando el cutis y arrugándolo cuidado_facialprematuramente.

Esto ocurre debido a la glicación (proceso por el cual el azúcar en el torrente sanguíneo se une a las proteínas para formar nuevas moléculas dañinas). Esto no sólo daña la piel en general sino que también afecta al colágeno, encargado de darle elasticidad. Sin embargo, la tendencia puede revertirse adquiriendo productos que contengan retinoides, presentes en cremas y sueros de prescripción. Pero para conservar las reservas de colágeno nuevo es necesario disminuir el consumo de azúcar de todas formas.

Ir a la página Tratamientos Faciales

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal