900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Micropigmentación

MicropigmentaciónMicropigmentación

Es una técnica muy utilizada en estética desde hace ya algunos años y consiste en  la implantación de pigmentos en la epidermis con el objetivo de embellecer, corregir, resaltar y modificar los rasgos faciales. También la micropigmentación es hoy día imprescindible como complemento de mejora estética de cicatrices postquirúrgicas de mamas: aumento, elevación, reducción y reconstrucción.

Conocido también como maquillaje semipermanente, consigue de forma natural, elegante y sin artificios adaptarse a cada persona. Permite resaltar positivamente los rasgos de cada mujer.

Micropigmentación en Clínica Riba

Creemos que la micropigmentación es una buena elección para corregir y embellecer el rostro, además de ser un buen complemento en muchos de nuestros tratamientos estéticos. Por ello contamos con excelentes profesionales y la aparatología idónea para unos resultados estupendos y duraderos.

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba