900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Maquillaje anti-age

Pmaqillaje-anti-ageor lo general se aprende a maquillarse cuando se es jovencita y luego con el paso de los años muchas veces no somos conscientes de que aquella época ha cambiado y nosotras también! Ahora nuestro maquillaje se ha de adaptar a nuestro rostro, es decir, hacernos más jóvenes.

Os dejamos algunos consejos para conseguir un maquillaje anti-age:

Qué nos hace más mayores?

  • El exceso de maquillaje. Quienes aprendieron a maquillarse en los años 70 u 80 acostumbran preferir las sombras recargadas o el delineado en negro demasiado intenso.
  • El delineador líquido. Está de moda para las jovencitas. Pero la rayita del delineador suma una pata de gallo más.
  • Base muy oscura. Es una costumbre de la época en que usaba estar demasiado bronceada.
  • Demasiado polvo. Se resquebraja sobre las arrugas.

Prevenir y Solucionar

  • Para que el maquillaje no marque las arruguitas. Existe un producto ideal que es la prebase de maquillaje. Es una crema humectante que se coloca debajo de la base y el corrector, ayudando a fijarlos y diluyéndolos. Se recomienda evitar el polvo para que no se junte en las arruguitas haciendo que se noten más, y la piel no pierda elasticidad.

  • Cuando tenemos los párpados caídos, conviene usar sombras en crema, ya que no se corren y se adhieren bien al párpado.

parpados_maquillados

  • Si tenemos arrugas peribucales – verticales y bordeando los labios-, se debe evitar poner base  y polvo en esa zona. Sí hay que poner corrector pero sólo donde se necesita emparejar el color, y crema humectante. Es preferible delinear la boca con un lápiz suave del mismo color del labio y usar un labial cremoso. Evitar usar demasiado brillo ya que se puede deslizar hacia las arruguitas y desparramarse.
  • Los labios se afinan con los años. Un truco es agrandar la boca con delineado muy sutil por encima de la línea de contorno de los labios. No usar colores muy oscuros porque achican. Sí a los colores pasteles, salmón, rosa, lila y perlados: quedan muy bien y dan la sensación de labios mas carnosos.

  • Para tapar las manchas del sol y ojeras se usa un corrector del mismo color que la piel. Si la mancha es oscura se puede buscar un corrector más oscuro para que la tape bien y no la deje gris. Siempre diluimos el corrector con un poco de prebase de maquillaje para que quede más liviano y no deje grosor. Con respecto a las bolsas ¡no maquillarlas! Solo usar prebase, ya que si las maquillamos, las aclaramos y se ven más voluminosas y salientes.

tapa_ojeras

Si además del maquillaje buscas eliminar tus bolsas y ojeras, borrar arrugas, rellenar surcos, o cualquiera de los últimos tratamientos faciales del mercado, puedes encontrarlos en: Tratamientos Faciales.



 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba