900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Lipofilling

En publicaciones anteriores hemos hablado de los rellenos faciales y de su utilización en surcos, arrugas profundas y otros signos dlipofilling_faciale envejecimiento cutáneo que con el paso del tiempo se han ido reafirmando y ya nos es imposible disimular con maquillaje o combatir con cremas anti edad.

¿Qué es el lipofilling?

El lipofilling es un tratamiento natural que rellena arrugas y surcos a partir de grasa extraída del propio cuerpo del paciente. Surge como una alternativa más natural frente al ácido hialurónico, tan conocido en el mercado de la medicina estética.
La pérdida del relleno de tejidos blandos produce un aspecto demacrado, con pómulos vacíos y disminución de los contornos faciales de la mandíbula, el mentón y los labios. Estos signos de envejecimiento son los que más preocupan a los pacientes que recurren a nuestra consulta.

Una técnica nueva permite mejorar los resultados y que duren toda la vida.

Antiguamente, la grasa que conseguía mantenerse en el tiempo era del 50%. Actualmente en Clínica Riba mediante nuestra novedosa técnica de microgotas de grasa, la grasa que “prende” es de 85-90%, y esta grasa permanece por el resto de la vida.

Ventajas

lipofilling

Lipofilling vs Rellenos comerciales

1.    No hay reacciones de rechazo, ya que la grasa es del propio paciente.
2.    El volumen que se infiltra puede ser casi ilimitado, y no se depende de viales de 1 cc.
3.    El relleno es permanente, y no es necesario retocar cada cierto tiempo por absorción del producto.
4.    Se puede utilizar la grasa extraída de una hidrolipoclasia , y así aprovechar la misma intervención.
5.    El transplante graso también produce un rejuvenecimiento y efecto reafirmante en la misma piel, debido a que contiene una alta concentración de células madre.
6.    La inversión económica es muchísimo menor y única.

Indicaciones

Las indicaciones más importantes del lipofilling son:

1.    Restitución natural, sin exagerar, del relleno juvenil de la cara en: pómulos, mejillas, sienes, contorno mandibular y mentoniano, arco de las cejas (para levantarlas), y relleno de labios.
2.    Relleno y eliminación de surcos y arrugas profundos: surco nasogeniano, surcos al lado del mentón, “código de barras”, entrecejo.
3.    Revitalización y rejuvenecimiento anti-aging de la piel en general, gracias a las células madre, en: frente, mejillas, alrededor de los ojos y labios.
4.    Único tratamiento que consigue devolver el aspecto juvenil y relleno saludable del dorso de las manos.
5.    Aumento de volumen en otras áreas corporales, de manera natural y sin prótesis: glúteos, pantorrillas, huellas de liposucción, cicatrices hundidas, pectorales.
6.    Rejuvenecimiento y relleno de genitales.

Técnica

Consiste en una pequeña extracción de grasa, de preferencia de trocánteres (aunque puede ser cualquier zona de acumulación grasa). Posteriormente esta grasa se purifica y se separa el coDr. Rodrigo Velasco Velasco - Cirugía plásticamponente rico en células grasas y células madre de regeneración de tejidos. Finalmente esta grasa purificada se infiltra, poco a poco, mediante agujas finas, en las zonas vacías.
Todo se realiza con anestesia local.
Se puede reiniciar la vida normal inmediatamente.
NO lleva puntos de sutura en la cara.
Los cuidados son mínimos, dada la poca agresividad del tratamiento. Únicamente recomendamos frío local durante los 2 primeros días, y masajes diarios en las zonas tratadas. Asimismo aconsejamos protección solar.

Si deseas una información más detallada y personalizada contacta con nosotros. Estaremos encantados de recibirte. Primer cita informativa gratuita y sin compromiso. Te esperamos!

Clínica Riba
Desde 1981 dedicados a la medicina y la cirugía estética.

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba