900 730 004

Llamada gratuita

Limpieza facial

Limpieza facial

Para mantener nuestra piel joven, hidratada, saludable y radiante es necesario invertir unos minutos a diario.
Toma nota de lo que no has de olvidar si lo que quieres es cuidar de ti y de tu piel.

Limpiar la piel

Aplica una emulsión demaquillante o leche de limpieza en cinco puntos del rostro: mentón, nariz, pómulos y frente. Masajea suavemente, con movimientos profundos y circulares. Esto ayuda a estimular la circulación sanguínea y linfática: así se activará la circulación superficial y se fortalecerán los tejidos superficiales.

Quitar la suciedad de la piel

Lo mejor para retirar la leche limpiadora es utilizar una esponjita facial, previamente humedecida en agua tibia. A diferencia de la leche, el gel limpiador se aplica en la piel previamente humedecida, con un ligero masaje. Se retira con abundante agua tibia. Repite la operación hasta una limpieza total.

Demaquillar ojos

tonificacionPasa el demaquillante especial para los ojos, con ayuda de un algodón humedecido. Aplícalo sobre el párpado superior, inferior y en las pestañas.

Tonificación

Último paso: utiliza el tónico limpiador, que refresca y cierra los poros de la piel . Además, eliminan los restos de oleosidad que pueden quedar en el rostro. Aplica el tónico con un algodón sobre toda la superficie de la cara y cuello (menos en contorno de ojos y boca). Luego, seca con una toallita y aplica crema humectante o nutritiva.

En Clínica Riba podemos ayudarte a manter tu piel radiante durante todo el año. Tratamientos anti-age pensados para ti. Visita nuestra web y encuentra el tuyo. Te esperamos!!

® 2022 Clínica Riba