900 730 004

Llamada gratuita

La piel y sus cuidados…

La piel y sus cuidadosNuestra piel va notando el paso del tiempo, también lo notamos nosotros y los demás, nadie escapa! Comenzamos hidratándola y limpiándola en nuestra primera juventud y vamos sumando cuidados según pasan los años y según van apareciendo nuevos signos de envejecimiento.

Cuando notamos que nuestra piel se va haciendo más seca, áspera y menos elástica queremos actuar para frenar el proceso de envejecimiento y devolver luz y tono a nuestro rostro. Para conseguirlo existen en el mercado muchas opciones. En Clínica Riba elegimos los mejores productos, los de mayor prestigio y confianza y elaboramos un plan de acción según cada caso, programando tratamientos, sesiones y mantenimiento para lucir una piel saludable y bonita.

Siempre en buenas manos…

Uno de los productos estrella de uso diario en nuestras consultas es el ácido hialurónico. Nuestros profesionales experimentados en mesoterapia facial trabajan cada  día con él y uno de los productos recomendados a aquellos pacientes que comienzan a notar el paso del tiempo es:

Skinboosters (de laboratorios Restylane)

Es el modo de rejuvenecer de forma natural la piel desde el interior. Es diferente del resto de rellenos y toxina botulínica. Este tratamiento es más un cuidado que una corrección, y los resultados son visibles sin cambiar la forma de la cara.
Produce una piel luminosa al exterior ya que suaviza la piel de una forma natural, desde el interior. Al añadir ácido hialurónico de larga duración justo debajo de la superficie de la piel, skinboosters restaura el hidrobalance y mejora la estructura, firmeza y elasticidad de la piel, proporcionando un nuevo lustre y brillo.
Este producto puede utilizarse para mejorar la calidad de la piel no solamente de la cara sino también de las manos, cuello, labios, escote y la piel con cicatrices causadas por el acné. Después del primer tratamiento de inicio de tres sesiones, se realiza un tratamiento de mantenimiento aproximadamente dos veces al año.

 

 

® 2022 Clínica Riba