900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Infusiones vs Sobrepeso

Hierbas y plantas medicinales

¿Cómo aprovechar su potencial y saber elegir las indicadas?
Las infusiones de hierbas son un complemento recomendado en las dietas para bajar de peso. Son de distintos tipos:

Termogénicas: aceleran el metabolismo e incrementan laquema de calorías. Té: Blanco, Verde, Negro, Rojo y Oolong.

Inhibidoras: crean una sensación de saciedad de corta duración, que tiene por finalidad «engañar» al estómago para que no sienta apetito. Té rojo o Pu Erh.

Estimulantes: contienen sustancias como la cafeína, que aceleran el ritmo cardíaco, la circulación, la respiración y la digestión. Café, té y mate.

Diuréticas: aumentan la secreción de orina por parte de los riñones. El abedul, ajenjo, ajo, alcaucil, angélica, anís, apio, arándano, manzanilla, lúpulo, romero, tomillo y olivo.

Depurativas: tienen acción desintoxicante y eliminan toxinas a través de la transpiración y la orina. En general, las palantas diuréticas son también depurativas, por ejemplo: el abedul, ajo, angélica, zarzaparrilla, borraja, caléndula y diente de león.

En Clínica Riba podemos informarte y guiarte para que lleves una alimentación sana y equilibrada, también tenemos una amplia oferta de tratamientos para perder peso, reducir volumen y modelar tu figura.

Estaremos encantados de atenderte, pide tu cita informativa gratuita y sin compromiso.

Te esperamos!

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba