900 730 004

Llamada gratuita

Implante de mamas subfascial

Implante de mamas subfascial

Implante de mamas subfascial

Implante de mamas subfascial

Existen varios planos o posiciones donde colocar las prótesis mamarias, una de ellas y la más recomendada en nuestra clínica por el propio Dr. Riba es la posición subfascial. En el implante de mamas subfascial  la prótesis se encuentra posicionada en un espacio virtual creado entre el músculo pectoral y su fascia, que es una especie de fina cubierta que lo cubre; en este caso por debajo del implante queda el músculo pectoral y por encima la fascia muscular y la glándula. De esta manera no se manipula ni utiliza al propio músculo en la técnica.

Los resultados son, unos pechos naturales y una intervención más sencilla y con un post-operatorio mucho menos molesto para la paciente (debido a lo poco complicado de la inserción de la prótesis para el cirujano).

Amplía información sobre Implante de mamas subfascial (ventajas sobre otras técnicas y naturalidad conseguida).

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2020,

Aviso legal