900 730 004

Llamada gratuita

Implant Capilar Dudas frecuentes

implantes capilares dudasDudas frecuentes del implente capilar

¿Se verán naturales los resultados?

Sí. Los resultados serán totalmente naturales no notándose en absoluto la intervención. Al ser el cabello propio del paciente y estar colocado de la misma forma que su pelo original no habrá diferencias con su antigua cabellera.

¿Se pueden obtener injertos de otra zona aparte de la zona posterior de la cabeza?

Sí. La zona ideal es la parte posterior de la cabeza, pero si ésta es muy pobre, se pueden obtener las unidades foliculares de otras zonas de la cabeza y si esto tampoco fuera suficiente, también se pueden obtener de otras zonas corporales (por ejemplo, pecho, axilas, pubis).

¿Cuántos injertos necesito?

El número de microinjertos dependerá del problema particular del paciente, de su tipo de pelo (el color o si es rizado o liso), del grado de alopecia y de la extensión de las zonas a repoblar, y de la densidad de su zona donante.
Con la técnica FUSS se pueden trasplantar desde 1.800 a 2.500 injertos (de 4.500 a 6.250 pelos aprox.) en una sola sesión.

Con la técnica del FUE la cantidad estará entre 800 a 1.000 injertos (2.000 a 2.500 pelos aprox.) en una sola sesión.
Sin embargo, se pueden realizar “macro-sesiones” de dos o tres días seguidos, para alcanzar hasta los 3.000 (7.500 pelos aprox.) injertos con la técnica FUE

¿Después del implante capilar debo seguir algún tratamiento?

El pelo trasplantado no caerá nunca, pero puede darse el caso de que la alopecia continúe en los pelos no trasplantados. Los implantes se reparten también en las zonas que tienen pelo, de manera que no queden calvas cuando esto ocurra. Existen dos tratamientos médicos, cuyo uso es recomendable para mantener y recuperar el pelo en estas zonas que progresivamente irán despoblándose.  Minoxidil   y  Finasteride.

¿Podré cortar el cabello trasplantado como quiera?

En el implante capilar en CAPILAR CENTRE se utiliza la técnica de sutura tricofítica, cuyo objetivo es que el pelo crezca sobre la misma cicatriz, la línea cicatricial quedará muy camuflada.

Además, luego de la intervención podrás cortar, teñir, alisar, etc.
Es tu propio cabello, no deberás preocuparte por nada una vez pasado el tiempo de recuperación.

¿Tienes alguna duda?

Responderemos a todas tus dudas en cualquiera de nuestras vías de comunicación. No te quedes con ninguna.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal