900 730 004

Llamada gratuita

Hilos tensores

Hhilos_tensoresilos tensores

“Porque rejuvenecer nunca fue tan fácil”

En Clínica Riba disponemos de una amplia variedad de tratamientos faciales anti-age, siempre buscando la naturalidad y utilizando los mejores y más novedosos productos del mercado. Formándonos y aprendiendo cada día es como afrontamos el compromiso de un trabajo serio, responsable y óptimo.
En esta ocasión hablaremos de los hilos tensores FTC (Fine Thread Contour Therapy) del laboratorio Real Lasting.

¿Qué son los hilos tensores FTC?

FTC es una nueva y revolucionaria terapia antiaging no quirúrgica que, mediante la colocación en la dermis de varios hilos de PDO (Polidioxanona) bio-reabsorbibles, no sólo mejora la flacidez desde el interior sino que tamibén estimula la activación de colágeno en la piel.
Además se pueden utilizar en todo el cuerpo.

hilos_tensores FTC¿Cómo actúan?

Los hilos tensores FTC se implantan en la dermis mediante una técnica diseñada y realizada por dermatólogos coreanos. Su colocación es muy similar a la técnica de relleno en malla.

Los momofilamentos no son tóxicos, son bioreabsorbibles, apirógenos y están compuestos de  PDO, material utilizado en suturas cardíacas (de ahí su gran seguridad).

Este tratamiento se complementa muy bien con otros que se vienen haciendo en consulta. Su uso nos permite prolongar y mantener los resultados de volumen, inducción de colágeno y tensado.

¿Cuáles son los resultados?

El efecto antiaging es inmediato, la mejoría se observa a los 30 días de la sesión, yse consolida a los 3 meses de la misma.

Los resultados varían según la edad del paciente, el nivel de flacidez y la calidad de la piel. El resultado con un único tratamiento, normalmente, tiene una durabilidadde unos 10 a 12 meses.

¿Quién es un buen candidato para el tratamiento FTC

Hombres y mujeres que presentan signos de envejecimiento, flacidez y que se desean elevar sus estructuras faciales.

¿Cuáles son las zonas en las que el tratamiento FTC es más efectivo?

Están indicados para la corrección de los surcos nasogenianos, líneas de marioneta, código de barras, contorno de ojos, frente, arco mandibular, papada, cuello y escote.
También se han obtenido resultados satisfactorios en la corrección de secuelas del acné.

En el resto del cuerpo se han observado resultados visibles en la corrección de flacidez de muslos, abdomen, brazos y espalda.

Posibles efectos secundarios

FTC es un tratamiento seguro que muy raramente conlleva complicaciones. Únicamente puede aparecer, de manera leve y temporal, hinchazón, hematoma y tirantez que desaparecerán tras un corto periodo de tiempo, ya que se trata de un procedimiento no agresivo.

¿Quién debe realizar el tratamiento con FTC?

Únicamente los profesionales médicos que han sido formados en FTC y están acreditados para llevar a cabo el tratamiento. En Clínica Riba nuestros médicos están acreditados para realizarlo con total garantía.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal