900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Hilos tensores en Barcelona

hilos_tensores_en_BarcelonaHilos tensores en Barcelona

Os presentamos nuestro nuevo producto antiage con efecto lifting: Los hilos tensores Silhouette Soft de Laboratorios Sinclair Pharma.
Los hilos Silhouette Soft® están hechos de un monofilamento Poli L-Ácido Láctico con conos moldeados de lactida/glicolida. Fue desarrollado por  científicos estadounidenses, utilizando la experiencia quirúrgica reconstructiva y estética. Los hilos actúan como andamios bajo la superficie de la piel para levantar la flacidez de los tejidos blandos. Los conos sostienen los hilos en su lugar , y con el tiempo estimula la producción del cuerpo de colágeno para reemplazar el volumen facial empobrecido, consiguiendo un óptimo efecto antiage .

Precio Hilos tensores en Barcelona

Hilos_tensores_Clínica_Riba

Estos nuevos hilos tensores no sólo se diferencian en su composición y resultados, son además mucho más económicos que otros hilos tensores del mercado. Esto no sucede en detrimento de su calidad ni mucho menos, lo que hace que el precio sea más bajo es que con menos hilos se consiguen resultados óptimos.
Los hilos son colocados por nuestros médicos especialistas en medicina estética facial, y con un hilo por cada lado del rostro se consigue un verdadero efecto lifting.
La colocación en sencilla y para ello se utiliza un poco de anestesia local en la zona. Luego de que los hilos están colocados (unos 30 minutos aproximadamente) se puede hacer vida normal inmediatamente.

En nuestra consulta de Barcelona, el precio por la colocación de dos hilos tensores  Silhouette Soft  (incluídas las futuras visitas de revisión) es de 395€.

Pedir una cita gratuita para informarme

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba