900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Hidrolipoclasia y lactancia

hidrolipoclasia y lactanciaHidrolipoclasia y lactancia

Una duda femenina muy frecuente que se nos plantea en nuestras consultas y que recibimos en nuestros blogs es si son compatibles hidrolipoclasia y lactancia.
Muchas mujeres luego de dar a luz quieren recuperar su figura rápidamente. Con el bebé en casa (sobre todo al principio) se hace difícil encontrar tiempo para el cuidado personal o hacer ejercicio. Por ello cuando han pasado unos tres meses, que es el tiempo estimado en que el cuerpo de la mujer vuelve a su «normalidad», son muchas las mujeres que deciden hacerse una hidrolipoclasia y eliminar la grasa localizada y la celulitis que dejó tras de sí el embarazo.

¿Puedo hacerme la Hidrolipoclasia dando el pecho?

La respuesta es sencilla, sí. Sólo se ha de esperar unas 24 horas luego de realizada para volver a dar el pecho. Sabiendo que la leche se producirá igualmente se recomienda el ordeñe post tratamiento durante el día entero y el descarte de dicha leche. El bebé puede ser alimentado o bien con leche de ordeñe que se haya reservado o con leche de fórmula para lactantes recetada por el pediatra.

Recuperar la figura tras el partoHidrolipoclasia en Clínica Riba

En la visita informativa el profesional  valora la zona o zonas a tratar y de acuerdo a los resultados que la mamá esté buscando se dibujarán las zonas a tratar con la Hidrolipoclasia. Destacamos la importancia de que en Clínica Riba la Hidrolipoclasia es siempre en UNA ÚNICA SESIÓN.

Se realizará como siempre una analítica general para comprobar el buen estado de salud, teniendo en cuenta además que una mujer en período de lactancia tiene otros requerimientos nutricionales.

Por más información o para solicitar una visita  llama a nuestra Central (900 730 004) la llamada será gratuita para ti.

Ir a la página de Hidrolipoclasia

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba