Hidrolipoclasia y lactancia
Una duda femenina muy frecuente que se nos plantea en nuestras consultas y que recibimos en nuestros blogs es si son compatibles hidrolipoclasia y lactancia.
Muchas mujeres luego de dar a luz quieren recuperar su figura rápidamente. Con el bebé en casa (sobre todo al principio) se hace difícil encontrar tiempo para el cuidado personal o hacer ejercicio. Por ello cuando han pasado unos tres meses, que es el tiempo estimado en que el cuerpo de la mujer vuelve a su «normalidad», son muchas las mujeres que deciden hacerse una hidrolipoclasia y eliminar la grasa localizada y la celulitis que dejó tras de sí el embarazo.
¿Puedo hacerme la Hidrolipoclasia dando el pecho?
La respuesta es sencilla, sí. Sólo se ha de esperar unas 24 horas luego de realizada para volver a dar el pecho. Sabiendo que la leche se producirá igualmente se recomienda el ordeñe post tratamiento durante el día entero y el descarte de dicha leche. El bebé puede ser alimentado o bien con leche de ordeñe que se haya reservado o con leche de fórmula para lactantes recetada por el pediatra.
Hidrolipoclasia en Clínica Riba
En la visita informativa el profesional valora la zona o zonas a tratar y de acuerdo a los resultados que la mamá esté buscando se dibujarán las zonas a tratar con la Hidrolipoclasia. Destacamos la importancia de que en Clínica Riba la Hidrolipoclasia es siempre en UNA ÚNICA SESIÓN.
Se realizará como siempre una analítica general para comprobar el buen estado de salud, teniendo en cuenta además que una mujer en período de lactancia tiene otros requerimientos nutricionales.
Por más información o para solicitar una visita llama a nuestra Central (900 730 004) la llamada será gratuita para ti.
Ir a la página de Hidrolipoclasia