900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Hidrolipoclasia y embarazo

hidrolipoclasia_y_embarazoHidrolipoclasia y embarazo

Ya hemos hablamos de la hidrolipoclasia y la lactancia, hoy nos ocuparemos de hidrolipoclasia y embarazo. Sabemos que durante el embarazo ocurren muchos cambios en el cuerpo de la mujer, las hormonas femeninas van a tener un papel fundamental en toda la gestación, parto y lactancia. Serán también ellas las responsables de la posible aparición de la celulitis y la grasa localizada.
Muchas pacientes -que tras los embarazos experimentan acúmulos grasos marcados, celulitis e incluso sobrepeso- nos preguntan por el tiempo que han de esperar para practicarse la hidrolipoclasia luego de haber sido mamás. Se quieren volver a ver «bien» y a veces la ansiedad les puede, si bien es verdad que es positivo para la autoestima de la nueva mamá recuperar su figura y continuar cuidándose y mimándose, tampoco hemos de desesperar, el cuerpo necesita su tiempo para recuperarse y que todo vuelva a su «sitio». La etapa que recibe el nombre de puerperio lleva unos 3 meses post-parto, aunque algunos libros de maternidad llegan a decir que puede durar hasta un año.

En Clínica Riba no practicamos la hidrolipoclasia si la mujer está embarazada o sospecha de estarlo, y una vez ha dado a luz al bebé recomendamos esperar unos 3 meses si ha sido cesárea y un poco menos si ha sido un parto natural. De todas maneras cada caso es particular y siempre existirán excepciones, pero estas son las pautas médicas generales.

hidrolipoclasia_Clínica_RibaHidrolipoclasia en Clínica Riba

Una vez se ha decidido practicar la hidrolipoclasia, el profesional  valora la zona o zonas a tratar y de acuerdo a los resultados que la mamá esté buscando se dibujarán las mismas. Destacamos la importancia de que en Clínica Riba la Hidrolipoclasia es siempre en UNA ÚNICA SESIÓN.

Se realizará como siempre una analítica general para comprobar el buen estado de salud, teniendo en cuenta además que una mujer que atraviesa el puerperio o la lactancia tiene otros requerimientos nutricionales.

Por más información o para solicitar una visita  llama a nuestra Central (900 730 004) la llamada será gratuita para ti.

Ir a la página de Hidrolipoclasia

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba