Hidrolipoclasia. ¿Tiene efectos adversos?
Recibimos muchas consultas sobre si este tratamiento tiene efectos adversos o está contraindicado en ciertas patologías.
La respuesta es no, la hidrolipoclasia es una técnica segura y a cargo de profesionales especializados, lo que implica que se siguen todas las normas sanitarias y protocolos médicos correspondientes.
En el caso de exisitir una patología crónica como puede ser el hipotiroidismo o la hipertensión, siempre se valorará el historial médico de la paciente y si está controlada por un especialista. Si es así, en la amplia mayoría de los casos se recomienda la práctica de la hidrolipoclasia sin ningún tipo de inconveniente más que algún cambio en la toma de la medicación.
Conviene recordar que en el único caso en el que la Hidrolipoclasia siempre está contraindicada es en el embarazo o sospecha del mismo.
Después de realizada la Hidrolipoclasia
Las primeras 24 horas es normal sentir molestias en la zona tratada que con un calmante del tipo paracetamol se verán aliviadas. A partir del primer momento se notan los resultados mostrando la zona armonía y habiendo disminuido el volumen considerablemente. Al día siguiente es normal que la zona tratada presente una ligera inflamación que con el paso de los días va desapareciendo poco a poco hasta conseguir el resultado esperado al cabo de unas pocas semanas.
La hidrolipoclasia es una técnica segura, sencilla y con resultados óptimos. Actualmente la técnica más efectiva para eliminar de manera definitiva la grasa localizada y tratar la celulitis.