900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Hidrolipoclasia Resultados

HiHidrolipoclasia_resultadosdrolipoclasia Resultados

La Hidrolipoclasia como ya sabéis es una técnica que consigue tratar y eliminar el acúmulo graso allí donde esté. Sus 3 pasos consiguen emulsionar la grasa con el suero hipotónico y los ultrasonidos de cavitación, para luego aspirar el producto oleoso mediante micro cánulas.
Con la Hidrolipoclasia Aspirativa se consigue en una única sesión tratar el acúmulo graso eliminándolo de manera definitiva.
Los resultados  comienzan a notarse a la mañana siguiente cuando se retira el vendaje compresivo que se coloca tras la hidrolipoclasia, la zona ya tiene otra armonía aunque exista una normal inflamación y algunos morados. Según van pasando los días y con la ayuda de los masajes de drenaje linfático los resultados comienzan a definirse hasta que pasadas unas 5 ó 6 semanas ya podríamos hablar de resultados definitivos.
Con esta técnica no existe efecto rebote, las células grasas no se reproducen una vez eliminadas, por eso si se aumenta de peso es muy probable que el tejido graso se acumule en otras zonas y no en las tratadas con la hidrolipoclasia aspirativa.
La piel de la zona no se verá afectada ni por la flacidez ni por la pérdida de tono muscular, al contrario si por ejemplo se trata un abdomen que además de grasa acumulada padece flacidez, una vez realizada la hidrolipoclasia ésta se verá reducida.

Hidrolipoclasia_resultados_definitivosEn resumen

Luego de la Hidrolipoclasia conseguimos:

  • Eliminar la grasa localizada.
  • Reducir centímetros.
  • Combatir la piel de naranja.
  • Resultados visibles desde el primer día y definitivos.
  • Sin efecto rebote.
  • Ningún riesgo de que aparezca flacidez o pérdida de tono muscular en las zonas tratadas.

Si tienes alguna duda o comentario déjalo debajo de este post que encantados te responderemos.

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba