900 730 004

Llamada gratuita

Hidrolipoclasia ¿Qué es?

Hidrolipoclasia

Ehidrolipoclasia_ultrasonica_aspirativan Clínica Riba llevamos más de 9 años practicando la Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa, pero puede decirse que aún continúa siendo nueva para much@s. Surgió como alternativa a la liposucción y hoy por hoy es puntera en tratamientos reductores ya que no sólo consigue reducir  la grasa localizada de una zona concreta sino que la elimina de manera definitiva. Se realiza de forma ambulatoria,  sin necesidad de pasar por quirófano. Supone un coste muy inferior a la antigua liposucción siendo además una técnica mucho menos invasiva puesto que entran en juego los ultrasonidos de cavitación que permiten romper las células de grasa para una mejor y más sencilla aspiración.

La Hidrolipoclasia consta de tres pasos:

la infiltración de una solución hipotónica (baja en sales) que provoca el aumento de tamaño de los adipocitos (células grasas).

Dr. Salvador Riba

Dr. Salvador Riba i Camprubí
Primero en realizar la Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa en España

Los ultrasonidos de cavitación que aplicados a continuación en la zona consiguen romperlos.  Finalmente el “aceite” producto de la rotura de las céluas grasas es eliminado por el propio organismo a través de la orina y el  sudor.

La Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa añade el paso de la aspiración consiguiendo así la eliminación total  en la primera sesión. De esta manera el tratamiento es más efectivo y los resultados se notan desde el primer día.

Si necesitas más información entra en nuestra página: Hidrolipoclasia y pide una cita informativa gratuita y sin compromiso, o también puedes llamarnos gratis al 900 730 004.

Deja un comentario

2 Comments

  1. Yolanda Segovia castillo 07 de mayo de 2014

    Hola vivo en Andorra la vella me estoy informando sobre el tratamiento de la hipolipoclasia quisiera quitarme la tripa q tanto me molesta tengo 39 años mido 1’64 peso 65 kilos y me veo gordita espero respuesta gracias.

  2. admin 08 de mayo de 2014

    Hola Yolanda! Actualmente Clínica Riba está en Barcelona, Lleida, Igualada, Girona y Manresa. Al vivir tú fuera puedo ofrecerte la posibilidad de enviar fotos (sin que se vea tu cara) de las zonas a tratar para valorarlo y darte un presupuesto aproximado. Por teléfono podríamos contarte en detalle el tratamiento y responder a dudas que te vayan surgiendo. Sin verte es difícil orientarte porque el IMC (índice de masa corporal que se calcula con el peso y la altura) al tratarse de un tratamiento reductor espefícico por zona no es de gran ayuda, sólo nos da orientación de si existe o no sobrepeso u obesidad.

    Si lo deseas puedes contactar con la clínica que mejor te vaya y así poder enviar directamente allí las fotos y poder nosotros llamarte e ir hablando de la hidrolipoclasia y todo lo que necesites saber.

    Enlace de contacto: https://clinicariba.com/contacto/
    Teléfono central (llamada gratuita): 900 730 004

    Espero haberte sido de ayuda,

    Saludos!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal