900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Hidrolipoclasia o Abdominoplastia

Hidrolipoclasia o Abdominoplastia

Muchas veces existe confusión cuando se ha de elegir un tratamiento o cirugía estética para reducir el abdomen. ¿Qué es mejor: abdominoplastia o hidrolipoclasia?  La cuestión está en conocer el estado del abdomen para poder escoger la mejor opción. Muchas pacientes que acuden a nuestros centros en busca de una abdominoplastia y se les acaba recomendando una hidrolipoclasia y lo mismo sucede al revés.

¿Por qué?:Porque la abdominoplastia es una cirugía que reconstituye el abdomen de manera integral, reduciendo el exceso de piel, de grasa y consiguiendo la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar además del abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo. Esta cirugía es recomendada en casos donde por distintas razones la piel ha perdido tono y cuelga. Las bajadas bruscas e importantes de peso (en personas que han padecido obesidad) son una de las causas, así como los embarazos, ya sean múltiples o no. Con esta técnica al quitar exceso de piel se atenúan también las estrías que usualmente presentan estos casos antes mencionados. Es una cirugía mayor con hospitalización y un par de semanas de reposo.

En cambio la hidrolipoclasia es el tratamiento estrella para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis, zonas como el abdomen son muy propensas a acumular exceso de tejido graso y esto se traduce en un abdomen prominente con la aparición de los indeseables «michelines». Esta técnica de 3 pasos consigue reducir la grasa localizada en una única sesión y de manera rápida. Es un tratamiento sencillo y ambulatorio con resultados visibles desde el primer día.

En Clínica Riba te recomendamos siempre lo mejor

Una de las razones por la que recomendamos una visita informativa, es justamente poder valorar al/la paciente y aconsejar el mejor tratamiento o cirugía según el caso. Una vez se ha decidido qué hacer se explica en detalle la cirugía y su post quirúrgico. Se elabora una historia clínica minuciosa del/de la paciente y se hacen las analíticas y pruebas preoperatorias correspondientes. Según sea Hidrolipoclasia o Abdominoplastia se pautarán los controles y visitas de revisión durante las primeras semanas. En las visitas médicas el profesional irá despejando cualquier duda y evaluando la recuperación. En el caso de la Abdominoplastia, si bien es una cirugía mayor que requiere de reposo al principio y de evitar esfuerzos físicos durante varias semanas, se consigue una evolución rápida y al mes ya se observan resultados ampliamente satisfactorios.

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba