900 730 004

Llamada gratuita

Hidrolipoclasia en verano

Hidrolipoclasia en verano

A continuación os dejamos un grupo de preguntas frecuentes sobre la práctica de la Hidrolipoclasia en verano.
Algunas dudas y consultas que hemos recibido durante todos estos años de realización de éste nuestro tratamiento estrella la: Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa.

hidrolipoclasia en verano¿Puedo realizarme la Hidrolipoclasia en verano?

Sí, la Hidrolipoclasia se puede realizar en cualquier época del año que a ti te vaya bien. Muchas personas prefieren realizarlo antes de la llegada del verano para así lucir los resultados, pero si tu rutina ó trabajo te permiten realizarla en pleno mes de agosto no hay ninguna contraindicación médica, sólo no podrás tomar el sol por algunos días en la zona tratada.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver los resultados de la Hidrolipoclasia?

La grasa localizada extraída de la zona tratada ya no está más en el organismo desde el día que se realiza la Hidrolipoclasia, pero debido al proceso se produce una cierta inflamación que tardará unos días en remitir. Los resultados se aprecian desde el primer día aunque el resultado final se verá cuando esta inflamación haya desaparecido totalmente. La media es un par o tres de semanas para haber bajado por completo dicha inflamación, ya a la primer semana se ha bajado el 60%  y a la segunda un 80% aproximadamente, el resto irá desapareciendo poco a poco de manera sutil, cada organismo es diferente por tanto no podemos hablar de días exactos, siempre es aconsejable seguir las pautas dictadas por el médico y las enfermeras para conseguir cuanto antes un óptimo resultado.

¿Podré ir a la playa luego de hecha la Hidrolipoclasia?

Sí, pero con algunas reservas. Deberás esperar unos pocos días (no más de 4 ó 5) para ir a la playa, siempre el médico y las enfermeras te guiarán en las visitas de revisión. Para exponer la zona al sol has de asegurarte que no haya ningún morado que pueda dejar una marca en la piel, puedes ir a la playa e incluso bañarte utilizando una protección solar total en la zona que deberás aplicar cada 2 horas, o para mayor seguridad cubriéndola con un pareo o prenda de vestir.

¿He de llevar faja aún en verano?

No es necesario que sea una faja, unas medias compresivas o un body (dependiendo de la zona tratada) pueden utilizarse sin problemas, lo importante es que sea una prenda que “sujete” y no deje marcas (cremalleras, botones, costuras, etc.), y sólo se ha de utilizar unas 2 semanas y no es necesario su uso las 24 horas del día. Los primeros días se siente mayor bienestar si se utiliza una prenda que ajuste, a medida que pasan los días se hace menos necesaria. Igualmente luego de los 15 días se deja a criterio de cada persona la continuidad de su uso.

¿Puedo prevenir los posibles morados de alguna manera ó acelerar su desaparición?

Sí, usando una crema rica en Vitamina K conseguimos que los capilares se vean fortalecidos y por tanto la aparición de morado se reduce de manera considerable. Luego de realizada la Hidrolipoclasia se continúa utilizando junto al Thrombocid y en unos pocos días no habrá rastros de ningún morado. Los masajes de drenaje linfático son de gran ayuda también en el proceso post-tratamiento.

¿Podré salir el fin de semana siguiente a la Hidrolipoclasia?

Sí, siempre y cuando te sientas con ganas, no debes forzar la recuperación. Si prefieres por comodidad estar mejor en casa relajada y sin compromisos hazlo. No es necesario ningún tipo de reposo, cuanto antes se vuelva a la vida normal mejor. Cada persona es diferente, por ello el tiempo de elegir quedarnos relajados en casa lo pone cada uno.

¿Cuánto tiempo he de esperar para irme de vacaciones?

Todo depende de cuáles sean tus planes para las vacaciones. También depende de la cantidad de zonas que hayas tratado con la Hidrolipoclasia.
Si tu destino es la playa mejor esperar un par de semanas, y así poder disfrutar a pleno del sol. Si vas a ir a un lugar donde el sol no llegará a las zonas que has tratado y será un sitio de relax y poca actividad física puedes ir a los dos o tres días. Si por otro lado tu idea es turismo aventura mejor esperar un par de semanas, los primeros días existen pequeñas molestias del tipo agujetas en la zona tratada, así que mejor estar a pleno para disfrutar al máximo de las tan deseadas  y esperadas vacaciones!
Como siempre todo depende de cada persona y de como se sienta, existen casos de gente que se ha realizado la Hidrolipoclasia un lunes y el jueves está en el gimnasio y sin padecer en lo más mínimo.

¿Existe alguna ventaja al realizar la Hidrolipoclasia en verano?

Sí, que en verano los alimentos que más apetecen son los que tienen un alto contenido de agua y eso favorece al drenaje natural del organismo y por tanto al de la zona tratada en concreto. Eso ayudará a eliminar antes la inflamación y los posibles morados.
Otra ventaja es que se pueden lucir antes los resultados, con menos ropa la nueva forma de la zona tratada se notará más y mejor.

Si tienes más dudas o preguntas que desees realizar aquí estamos para responderte!!

Deja un comentario

2 Comments

  1. Patricia 26 de junio de 2011

    Yo me hice el tratamiento en abril y estoy contentisima!! El resultado es muy bueno y me siento de maravilla! =D

  2. Merilí 27 de junio de 2011

    Hola Patricia! nos alegra mucho que estés tan conforme con la Hidrolipoclasia. Es muy positivo que las pacientes cuenten su experiencia en el Blog, animamos a las que aún no lo han hecho y te agradecemos a tí el detalle.
    Este tratamiento está teniendo mucho éxito y un nivel de satisfacción muy elevado, ha sido una revelación en lo que ha grasa localizada se refiere.
    Aprovechamos a mandar un saludo a tod@s nuestr@s pacientes y seguidores que como tú cada día nos ayudan a esforzarnos por continuar mejorando!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal