900 730 004

Llamada gratuita

Hidrolipoclasia en papada

Hidrolipoclasia en papada

La Hidrolipoclasia en papada está indicada en personas que acumulan en esta zona un exceso de grasa subcutánea. Much@s pacientes acuden con la duda de si es posible eliminar grasa de la papada, y la verdad es que sí se puede tratar esta zona con la Hidrolipoclasia y además los resultados no tardan en verse.

Hidrolipoclasia en Clínica Riba

En la visita informativa el profesional  valora la zona y de acuerdo a los resultados que el/la paciente esté buscando se dibujará la zona a tratar con la Hidrolipoclasia. Destacamos la importancia de que en Clínica Riba la Hidrolipoclasia es siempre en UNA ÚNICA SESIÓN.

En la papada se acumula grasa muchas veces por un factor hereditario y no por tener sobrepeso, personas que están en su peso normal encuentran que su cara «dice» otra cosa y quieren cambiar esta apariencia.

Importante: El coste de este tratamiento en concreto es bastante reducido puesto que la zona es pequeña y siempre se hará de forma ambulatoria y con anestesia local.

hidrolipoclasia-en-papadaHidrolipoclasia en papada: post tratamiento

Una vez realizada la hidrolipoclasia en la papada se recomienda el uso de una mentonera o venda elástica  durante algunos días, esto ayuda a la recuperación del tejido controlando la inflamación y proporcionando bienestar y confort en la zona. No es necesario llevarla todo el tiempo y se puede disimular usando un pañuelo.

En esta zona no suelen salir morados, pero si aparece alguno con una crema del tipo Thrombocid se reabsorberá en pocos días. Es importante no exponer directamente la zona al sol o a los rayos UVA, y evitar la sauna durante unos 10 ó 15 días, si existiera algún morado hasta que éste no desaparezca completamente.
Los masajes de drenaje linfático están muy recomendados, en la visita te informarán que puedes hacerlo en nuestra misma clínica o por tu cuenta. Lo ideal serían unos 2 ó 3 masajes semanales durante mínimo un mes, en este período se valora la evolución y se pueden hacer más esporádicos. De todas maneras los masajes de drenaje linfático siempre benefician al organismo, si puedes hacerlos de vez en cuando tu cuerpo te lo agradecerá.

Los resultados se aprecian desde el primer día, si bien aún existe inflamación ya se nota que la zona tiene otra forma y armonía. Con el paso de los días todo se irá normalizando y los resultados definitivos los irás viendo paulatinamente.

Por más información o para solicitar una visita informativa llama a nuestra Central (900 730 004) la llamada será gratuita para ti.

® 2022 Clínica Riba