900 730 004

Llamada gratuita

Hidratacion y verano

verano hidratadoHidratacion y verano

Una buena hidratación no sólo se logra bebiendo agua, sino que las preparaciones y alimentos sólidos pueden sumar considerable cantidad de líquido a nuestra dieta y prevenir su déficit en el organismo. Por ello, hoy traemos con la ayuda de nuestros compañeros de Directo al Paladar, cinco recetas que te ayudarán a hidratarte este verano.

Además de presentar un alto contenido acuoso, las siguientes recetas incluyen alimentos de temporada y pueden ofrecer buenos nutrientes para cuidar nuestra salud. Te proponemos echar un vistazo a estas cinco recetas sabrosas e ideales para lograr una buena hidratación en verano:

    • Crema fría de pepino, yogur griego y menta: el pepino es uno de los alimentos con más agua de esta temporada, y junto a la menta son buenas fuentes de potasio y vitaminas del complejo B, mientras que el yogur provee calcio y proteínas para cuidar huesos y dientes.
    • Vichysoisse de calabacín: incluye abundante cantidad de agua y es fuente de potasio y calcio, minerales que se necesitan en abundantes proporciones para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente.
    • Gazpacho andaluz tradicional: es una preparación con alto contenido acuoso, rica en vitamina C y carotenos así como en grasas saludables derivadas del aceite de oliva. Esta receta tradicional del verano nos permite facilitar una buena hidratación, mientras nos refrescamos y saboreamos un rico plato.

 

  • Salmorejo de cerezas: con muchos antioxidantes, carotenos y vitamina C, esta receta ofrece buena cantidad de agua y grasas insaturadas que derivan del aceite de oliva de la preparación.
  • Gazpacho de fresas: con ingredientes de temporada, este plato presenta un alto contenido acuoso y un gran aporte de vitamina C, potasio y magnesio, micronutrientes ideales para favorecer una buena hidratación y cuidar la piel del sol este verano.

En Clínica Riba sabemos la importancia de una correcta hidratación y por ello incluimos en nuestras dietas de verano recetas como las anteriores para que además de verte bien te sientas mejor!

Contáctanos!!

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal