900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Hidratacion en verano

hidratación en verano

Hidratacion en verano

Estamos en verano, la hidratación se vuelve un aspecto a cuidar más que nunca, puesto que sudamos más, que nos exponemos a temperaturas elevadas y nuestro organismo necesita restituir la pérdida de agua. Por ello os dejamos un extracto del portal Vitónica donde se muestra cómo beber lo suficiente distribuyendo la ingesta de líquidos a lo largo del día para alcanzar un total de 2,5 a 3 litros diarios.

La ingesta de líquidos a lo largo del día

Proponemos una cantidad apropiada a beber para alcanzar la recomendación de entre 2 y 3 litros al día, teniendo en cuenta que cada vaso posee en promedio unos 200 cc, entonces, deberemos beber entre 10 y 15 vasos al día de líquidos.

hidratación en veranoAunque como una parte de los líquidos deriva de los alimentos sólidos, entonces con unos 10 vasos de líquidos a diario podemos beber lo suficiente como para prevenir una deshidratación.

La bebida empleada en mayor proporción es el agua, aunque por supuesto, podemos variar y en algunas ocasiones emplear un zumo de frutas, leche, infusiones, y demás.

Entonces, comenzamos desde el desayuno y añadimos aquí un vaso de agua para sumar otra fuente de líquido, además de una infusión, leche u otra. A media mañana, también sumamos un vaso de líquido de manera de alcanzar un mínimo de 600 cc de líquido hasta el mediodía.

En el almuerzo y la cena proponemos la ingesta de 3 vasos de líquido, mientras que en la merienda sumamos también unos 200 cc de líquido.

Así, tendremos garantizada la ingesta de 2 litros de liquido sólo con las bebidas para completar el resto piel hidratada en veranode la recomendación diaria con los alimentos de alto contenido acuoso.

En Clínica Riba conocemos la importancia de una correcta hidratación, por ello te recomendamos seguir estas pautas así como vigilar la exposición al sol utilizando crema protectora y evitando las horas de mayor intensidad de radiación (entre las 11 y las 16h).

El cuidado y la salud de tu piel dependen también de una exposición responsable al sol, de una buena hidratación y del correcto uso de cremas protectoras (aplicándola media hora antes de la exposición y repitiendo la aplicación cada 2h mientras estemos expuestos).

Te esperamos con tratamientos anti-age tanto faciales como corporales, visita nuestra web!

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba